Un operativo de patrullaje adelantado por la Policía Nacional en el municipio de La Paz permitió la captura en flagrancia de Luis David Álvarez, de 26 años, señalado de presuntamente dedicarse al expendio de sustancias alucinógenas en la zona.
El procedimiento se llevó a cabo en inmediaciones del antiguo matadero, en el barrio 6 de Enero, donde los uniformados notaron la actitud sospechosa del hombre. Al practicarle un registro, le hallaron una bolsa plástica negra con 88 dosis de marihuana y otra de color azul con 232 papeletas de base de coca, listas para su distribución.
De inmediato se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada y fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
El comandante de la Policía Metropolitana de Valledupar, coronel Álex Durán Santos, señaló que con este resultado se reafirma el compromiso de la institución en la lucha contra el microtráfico. “No vamos a permitir que esta actividad siga afectando la tranquilidad de nuestras comunidades ni el futuro de nuestros jóvenes”, aseguró.
Las autoridades invitaron a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad relacionada con el tráfico de drogas a través de la línea 123 o con el cuadrante más cercano.
Redacción judicial / EL PILÓN










