5 octubre, 2021

¿Cantan iguales? La talentosa doble de Ana del Castillo

Ana del Castillo fue tendencia debido a un video que se viralizó en redes sociales donde se ve a una mujer cantando de manera similar a ella .

Ana del Castillo y su doble.

Por su talento o forma de ser, la talentosa Ana del Castillo siempre es noticia. Pero este lunes fue tendencia debido a un video que se viralizó en redes sociales donde se ve a una mujer cantando de manera similar a la cantante.

En uno de los videos compartidos se ve a la joven cantando ‘Que me puedas amar’, de Miguel Morales. El mismo cantante vallenato comentó la publicación: “Que lindo que mi música trascienda en la nueva generación”.

En otro video se escucha a la joven cantando la canción ‘El amor es así’, de Fabián Corrales, canción que Ana del Castillo grabó. Si bien la cantante no se ha pronunciado, los usuarios de las redes sociales se han mostrado sorprendidos por la similitud en la voz de la joven con la del cantante.

Hace unos meses Del Castillo fue tendencia por otra ‘doble’. En aquella ocasión fue la atleta olímpica japonesa Ririka Hironaka la que se hizo tendencia por su parecido con la intérprete de ‘Sabroso’. La misma artista compartió su parecido con la atleta.