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Judicial - 16 junio, 2010

Cambios en el trámite de la expedición del pasado judicial

Ya no se dará la cita por teléfono El Departamento Administrativo de Seguridad, DAS, seccional Cesar, en aras de mejorar el servicio al público revaluó el trámite para acceder al certificado judicial. Con el nuevo procedimiento, el usuario no tendrá que realizar la llamada telefónica para convenir una cita; este sistema fue reemplazado por la […]

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Ya no se dará la cita por teléfono

El Departamento Administrativo de Seguridad, DAS, seccional Cesar, en aras de mejorar el servicio al público revaluó el trámite para acceder al certificado judicial.
Con el nuevo procedimiento, el usuario no tendrá que realizar la llamada telefónica para convenir una cita; este sistema fue reemplazado por la atención personal que se hará respetando el orden de llegada de los interesados.
El organismo manifestó que el horario de atención irá desde las 7:00 de la mañana a 12:00 del medio día; y en horas de la tarde desde las 2:00 hasta las 4:00 p.m.
De igual manera, informa que sigue vigente la tramitación a través de la página www.das.gov.co, para los que tramitan por segunda vez y no menor a cinco años de su primera expedición.
Esta transformación se da en cumplimiento a las políticas de mejoramiento en la atención al usuario, en la que el Departamento Administrativo de Seguridad emprende la campaña de acercamiento  a la ciudadanía.

Judicial
16 junio, 2010

Cambios en el trámite de la expedición del pasado judicial

Ya no se dará la cita por teléfono El Departamento Administrativo de Seguridad, DAS, seccional Cesar, en aras de mejorar el servicio al público revaluó el trámite para acceder al certificado judicial. Con el nuevo procedimiento, el usuario no tendrá que realizar la llamada telefónica para convenir una cita; este sistema fue reemplazado por la […]


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Ya no se dará la cita por teléfono

El Departamento Administrativo de Seguridad, DAS, seccional Cesar, en aras de mejorar el servicio al público revaluó el trámite para acceder al certificado judicial.
Con el nuevo procedimiento, el usuario no tendrá que realizar la llamada telefónica para convenir una cita; este sistema fue reemplazado por la atención personal que se hará respetando el orden de llegada de los interesados.
El organismo manifestó que el horario de atención irá desde las 7:00 de la mañana a 12:00 del medio día; y en horas de la tarde desde las 2:00 hasta las 4:00 p.m.
De igual manera, informa que sigue vigente la tramitación a través de la página www.das.gov.co, para los que tramitan por segunda vez y no menor a cinco años de su primera expedición.
Esta transformación se da en cumplimiento a las políticas de mejoramiento en la atención al usuario, en la que el Departamento Administrativo de Seguridad emprende la campaña de acercamiento  a la ciudadanía.