Publicidad
Tecnología - 7 diciembre, 2021

Cambiará la forma de chatear: WhatsApp trae nuevos cambios

Para comenzar a usar la aplicación con los nuevos ajustes, debe ir a ‘Configuración de privacidad’ y seleccionar ‘Duración predeterminada’.

Imagen de referencia. / Tomada de Pixabay.
Imagen de referencia. / Tomada de Pixabay.

La red social WhatsApp anunció nuevas herramientas que cambiarán la forma de chatear. Aquí les contamos cuáles son los nuevos ajustes de la aplicación.

En primer lugar habrá más funciones para controlar los mensajes y el tiempo que permanecen en el chat. Las herramientas complementarán la función de mensajes temporales que se lanzó el año pasado.

Los usuarios de WhatsApp ahora tienen la opción de activar los mensajes temporales de forma predeterminada en todos los chats nuevos. Esta opción también está disponible para chat grupales.

La plataforma también agregó dos nuevas duraciones para los mensajes temporales: 24 horas y 90 días. Y se mantiene la opción de 7 días que ya existía. El usuario puede elegir cuánto tiempo desaparecen.

Ahora bien, para comenzar a usar mensajes temporales de manera predeterminada, debe ir a ‘Configuración de privacidad’ y seleccionar ‘Duración predeterminada’. Una vez elija, podrá chatear con el nuevo modelo.