14 marzo, 2019

Cae vehículo con caleta de 21 kilos de cocaína en Aguachica

El cargamento iba localizado en el tapizado del vehículo tipo campero.

Personal de la Policía Nacional mediante actividades de registro y control lograron la incautación de 21 kilos de cocaína que eran trasportados en un carro en zona rural de Aguachica.

El estupefaciente iba en la tarde de este jueves camuflado en el tapizado del vehículo, el cual, quedó al descubierto por los uniformados al solicitarle al conductor una revisión cuando se movilizaba a la altura del peaje El Platanal.

“El personal de tránsito y transporte del departamento logró la incautación de 21 kilos de clorhidrato de cocaína, 50 millones de pesos y 179 cartuchos nueve milímetros, esta acción fue realizada en el puesto de control de la vía que comunica a Aguachica con Ocaña al igual que se logró la captura de un ciudadano colombiano el cual es responsable de la conducción del vehículo”, informó Freddy Delgado, comandante operativo de Policía Cesar.

El detenido identificado como Luis Pineda, de 23 años, fue dejado a disposición de las autoridades por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Siguenos como @El_Pilon