Publicidad
Judicial - 22 septiembre, 2022

Buscan a menor que posiblemente se ahogó en Valledupar

Se completan 10 días de busqueda de menor que presuntamente se ahogó.

En este sector realizan de manera intermitente la búsqueda del menor.
En este sector realizan de manera intermitente la búsqueda del menor.

Cerca de diez días a completa la comunidad del corregimiento de Villa Germania, zona rural de Valledupar, de buscar a un menor de edad que presuntamente se ahogó en el río que pasa por el pueblo. 

El líder comunitario de la zona Euclides Montes manifestó que el menor de 10 años de edad fue arrastrado por la corriente al intentar cruzar el afluente. 

Él iba en una mula y al momento que iba cruzando al río vino la creciente de pronto y se lo llevó… Se ha buscado por todos los medios y no ha sido posible encontrarlo”, explicó Montes. 

Desde entonces la comunidad comenzó a buscar al niño, perteneciente a la etnia indígena arhuaca, pero por el mal clima no han logrado resultados. 

No obstante, recibieron el apoyo de la Defensa Civil para reforzar las labores de búsqueda en la zona cuando el tiempo lo permite.  

La búsqueda se ha realizado a orillas del río Diluvio aproximadamente a cuatro kilómetros de la cabecera de Villa Germanía. Las condiciones meteorológicas están muy cambiantes y el río está ofreciendo demasiado riesgo y continuar la búsqueda en estas condiciones no es factible para el personal”, dijo Martha Liliana Ospina, coordinadora operativa de la Defensa Civil Cesar.