Publicidad
Tendencias - 20 septiembre, 2022

¿Bien o regular? Así fue el rating del primer capítulo de Leandro Díaz

Este lunes se estrenó la bioserie de Leandro Díaz protagonizada por Silvestre Dangond.

Bionovela d Leandro Díaz.
Bionovela d Leandro Díaz.

La noche de este 19 de septiembre se estrenó oficialmente la bionovela de Leandro Díaz por la pantalla de RCN. Los internautas no demoraron en pronunciarse por redes sociales para elogiar los paisajes, la música y los actores que hasta el momento aparecieron en pantalla.


Uno de los más elogiados fue el protagonista, Silvestre Dangond, quien está encargado de darle vida a Leandro Díaz. Al parecer, este primer capítulo dejó al público con ganas de más.


De acuerdo con los datos que diariamente entrega Kantar Ibope Media, el dramatizado protagonizado por Silvestre Dangond y Laura León alcanzó en su primera trasmisión un registro de 6,78 puntos de rating (cada punto de rating representa 280.000 personas), mientras que Café con aroma de mujer ha alcanzado apenas 5,75.


La producción audiovisual, trasmitida en las noches a través de RCN como remplazo del ‘remake’ ‘Hasta que la plata nos separe’, fue un éxito en redes sociales. Los seguidores del cantante guajiro Silvestre Dangond e incluso colegas quedaron sorprendidos con su gran y sentida interpretación del maestro Leandro Díaz.