Manteniendo los colores azulgrana, pero con un cambio bastante notorio en el diseño, los jugadores del F.C. Barcelona presentaron la nueva camiseta que lucirá el equipo catalán para la temporada 2019-2020.
Manteniendo los colores azulgrana, pero con un cambio bastante notorio en el diseño, los jugadores del F.C. Barcelona presentaron la nueva camiseta que lucirá el equipo catalán para la temporada 2019-2020.
La nueva casaca del equipo pentacampeón de la Champions no tendrá sus tradicionales rayas verticales, ni horizontales, como las utilizó en la temporada 2014-2015, sino que ahora los encargados de vestir al equipo español le apostaron a usar cuadros, como es el estilo que utiliza la Selección de Croacia, o el Boyacá Chicó en Colombia.
El Barcelona celebrará los 120 años de su nacimiento el próximo mes de noviembre y esta equipación, concebida dentro de la campaña ‘El talento no tiene una sola forma’ pretende rendir tributo, según reveló la institución, a la “innovación y la creatividad que comparten la entidad y su ciudad”.
La nueva camiseta está a la venta a nivel mundial desde ayer. Sin embargo, la del equipo femenino, que por primera vez en la historia también será comercializada con su propio patrocinador, no estará disponible hasta julio.
Barcelona siempre ha caminado por los senderos de la innovación, pasando por sus segundos uniformes, que en más de una oportunidad han sido coloridos y llamativos, hasta cambiar la pantaloneta azul por rojo y otros detalles que han posicionado al equipo.
Por: ROBERT CADAVID / EL PILÓN
[email protected]
Manteniendo los colores azulgrana, pero con un cambio bastante notorio en el diseño, los jugadores del F.C. Barcelona presentaron la nueva camiseta que lucirá el equipo catalán para la temporada 2019-2020.
Manteniendo los colores azulgrana, pero con un cambio bastante notorio en el diseño, los jugadores del F.C. Barcelona presentaron la nueva camiseta que lucirá el equipo catalán para la temporada 2019-2020.
La nueva casaca del equipo pentacampeón de la Champions no tendrá sus tradicionales rayas verticales, ni horizontales, como las utilizó en la temporada 2014-2015, sino que ahora los encargados de vestir al equipo español le apostaron a usar cuadros, como es el estilo que utiliza la Selección de Croacia, o el Boyacá Chicó en Colombia.
El Barcelona celebrará los 120 años de su nacimiento el próximo mes de noviembre y esta equipación, concebida dentro de la campaña ‘El talento no tiene una sola forma’ pretende rendir tributo, según reveló la institución, a la “innovación y la creatividad que comparten la entidad y su ciudad”.
La nueva camiseta está a la venta a nivel mundial desde ayer. Sin embargo, la del equipo femenino, que por primera vez en la historia también será comercializada con su propio patrocinador, no estará disponible hasta julio.
Barcelona siempre ha caminado por los senderos de la innovación, pasando por sus segundos uniformes, que en más de una oportunidad han sido coloridos y llamativos, hasta cambiar la pantaloneta azul por rojo y otros detalles que han posicionado al equipo.
Por: ROBERT CADAVID / EL PILÓN
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