25 octubre, 2014

Aún hay cupos en VIPA para 600 familias ahorradoras

Hay nueva asignación de turnos para presentarse en la oficina que opera el programa de vivienda para ahorradores.

El gerente del FONVISOCIAL, realizó algunas claridades sobre los requisitos y condiciones que deben reunir las familias que se van a postular.

Para agilizar el proceso de postulación de las familias que aún faltan por diligenciar el formulario con el que quedan oficialmente postuladas al programa de vivienda para ahorradores, VIPA, que para esta ciudad incluye 840 soluciones habitacionales, se dispuso de una nueva asignación de turnos para presentarse en la oficina que opera el proyecto.

Durante la reunión desarrollada en el coliseo cubierto del Parque de la Paz, a la que asistieron más de 500 personas, el gerente del FONVISOCIAL, Norvey Pérez Gil realizó algunas claridades sobre los requisitos y condiciones que deben reunir las familias que se van a postular.

Para el próximo 5 de noviembre se iniciará por parte de la constructora de las 840 viviendas el montaje de la infraestructura para la producción de una parte del material

 

De igual forma anunció que se fijará un nuevo listado para hacer más ágil el diligenciamiento del formulario, al tiempo que invitó a la comunidad interesada en este proyecto para que al momento de acudir a la oficina donde se adelanta dicha postulación, se presenten todos los documentos que exige el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, ya que de faltar solo uno, no se podrá inscribir.

Desde el año pasado cuando la alcaldía inició la promoción del programa para ahorradores y hasta la fecha 1.428 núcleos familiares realizaron el ahorro.

El funcionario anunció que para el próximo 5 de noviembre se iniciará por parte de la constructora de las 840 viviendas el montaje de la infraestructura para la producción de una parte del material que se empleará en la edificación de la casas, al tiempo que informó que a julio de 2015 el proyecto debe estar culminado en su totalidad.