Publicidad
Empleo - 31 octubre, 2022

Atención estudiantes: Cerrejón abrió convocatoria para prácticas universitarias

La empresa minera Cerrejón abrió convocatoria para practicantes universitarios de diferentes programas universitarios.

Practicantes del Cerrejón.
Practicantes del Cerrejón.

La empresa minera Cerrejón nuevamente se unió con la Agencia Pública de Empleo de Comfaguajira con el propósito de atraer a la comunidad estudiantil guajira interesada en poner en práctica lo aprendido en programas como Ingenierías de Minas, Sistemas, Industrial, Ambiental, Forestal, Eléctrica, Química, Mecánica, Mecatrónica, Electrónica, Civil y Geológica; Comunicación Social, Administración de Empresas, Psicología, Geología y Biología.

Esta convocatoria está dirigida a los estudiantes que se encuentre cursando últimos semestres y que estén habilitados, por las instituciones correspondientes, para hacer prácticas universitarias durante el primer semestre del año 2023.

Los interesados podrán postularse hasta el día 18 de noviembre; es preciso mencionar que se contratarán 44 personas que tengan conocimiento en las áreas antes mencionadas.

La vicepresidenta de Recursos Humanos y Servicios de Cerrejón, Juanita Bejarano invita a la comunidad a participar: “Desde Cerrejón estamos invitando a quienes deseen participar de esta convocatoria a aplicar a la vacante de su preferencia en la plataforma de la Agencia Pública de Empleo de Comfaguajira, hasta el 18 de noviembre, en su sección Agencia de Empleo”.

Además, señaló: “Ambas empresas hemos acordado hacer presencia de la unidad móvil de la Agencia Pública de Empleo en la universidad de La Guajira, en sus tres sedes. Estaremos en Riohacha el 10 de noviembre, en Maicao el 11 de noviembre y en Fonseca el 15 de noviembre. Los esperamos de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. en jornada continua, para apoyar y facilitar los procesos de inscripción”.

Para conocer más detalles sobre la convocatoria o postularse, ingrese aquí: https://personas.serviciodeempleo.gov.co/