28 junio, 2020

Atacan con arma blanca a auxiliar de Policía en Valledupar

Los hechos ocurrieron siendo aproximadamente las 6:40 de la mañana del domingo cuando el auxiliar terminó turno y se disponía a dirigirse hacia su casa.

El afectado se encuentra estable de salud.

Un joven que presta el servicio como auxiliar de Policía fue atacado indiscriminadamente con arma blanca por tres sujetos que lo abordaron en el barrio Amaneceres del Valle, sur de Valledupar.

Los hechos ocurrieron siendo aproximadamente las 6:40 de la mañana del domingo cuando el auxiliar terminó turno y se disponía a dirigirse hacia su casa.

Al parecer, los hombres al percatarse de la presencia del  uniformado lo identificaron como integrante de la Policía Nacional y procedieron a agredirlo físicamente.  En ese momento los vecinos del sector observaron lo ocurrido y dieron aviso a las autoridades, evitando que la tragedia fuera mayor.

Lee aquí también: ‘Carlitos’ Quintero ileso en aparatoso accidente

La Policía señaló que el joven de 19 años de edad sufrió las puñaladas a la altura del hombro izquierdo, lo que hizo necesario llevarlo a un centro asistencial de la ciudad donde permanece estable de salud.

De igual manera se logra la captura de tres sujetos, quiénes serían los responsables de esta agresión, los cuales se encuentran en proceso de judicialización ante la Fiscalía General de la Nación”, agregó la institución.

Asimismo rechazó la violencia contra del muchacho que se encuentra en calidad de prestación del servicio a la sociedad como bachiller.