24 agosto, 2019

Así recordaron a Kaleth Morales, 14 años después de su muerte

Sus seguidores se dieron cita en su tumba, donde entonaron sus canciones. Sus hermanos dedicaron emotivos mensajes en redes sociales.

Este 24 de agosto se cumplen 14 años del fallecimiento del cantautor vallenato Kaleth Morales, quien murió a raíz de un accidente de tránsito registrado en el la vía Cartagena -Valledupar, dejando un legado que aún es recordado por sus seguidores y familiares.

En el cementerio Jardines del Ecce Homo, donde reposan sus restos, sus seguidores y familiares se dieron cita para conmemorar un año más de su muerte recordando su música y rindiendo tributo a su memoria.

Lee también: La llamada que anunció la muerte de Kaleth

“Año tras año los seguidores llevan a mi familia y llevan a mi hijo en el corazón. Kaleth sigue vivo en el corazón de los colombianos. Son 14 años sin tu presencia en la tierra hijo, pero no ha pasado un solo día que no piense en ti. Gracias a todos los moralistas por mantener vivo a Kaleth en sus corazones y en el de nuestra familia”, dijo Miguel Morales al recibir una camiseta con un retrato suyo y de su hijo de parte de un seguidor.

Entre tanto, sus hermanos Kanner y Keyner, con quien Kaleth compartía escenario, desde muy temprano publicaron mensajes en sus redes sociales recordando los momentos vividos con el denominado ‘rey de la nueva ola’.

Lee también: Nunca pude gozarme a Kaleth

“Dejaste un vacío en mi corazón, en el de tu familia, en el de tus seguidores y en el vallenato, pero nos dejaste tu legado, todas tus canciones ‘Ella es mi todo’ ‘De millón a cero’ y todas las que nos alegran. ¡Siempre te recordaré! #KalethEterno”, escribió su hermano Kanner.

Por su parte, Keyner, quien viajaba con Kaleth el día del accidente, compartió una fotografía donde aparece al lado de su hermano tocando guitarra con un emotivo mensaje.

“Hoy son 14 años de tu partida (…) No encuentro palabras para expresar lo que estoy sintiendo al recordar tantas cosas a tu lado (…)Siempre estarás en mi corazón como ese gran ser humano que fuiste. Gracias por existir, gracias por tus canciones, gracias por tus abrazos y consejos, Gracias por enseñarme a soñar, gracias por inspirarme, gracias por todo lo que hiciste en este mundo, gracias hermano Kaleth Morales”.

Los seguidores dejaron flores y entonaron sus canciones en un sentido homenaje.