22 abril, 2021

Así puede descargar los stickers sobre el Día de la Tierra en WhatsApp

El paquete de 21 sticker o pegatinas fue nombrado como ‘Defendamos la Tierra’, en el que se muestras varias situaciones que ponen el riesgo el planeta.

Para celebrar el Día de la Tierra este jueves 22 de abril WhatsApp lanzó un nuevo paquete de stickers con los que busca crear conciencia entre sus usuarios para que protejamos los ecosistemas, el medio ambiente y mitiguemos el impacto de la contaminación.

Lee también: Hacer sostenibles las economías del Cesar, el reto ambiental del siglo XXI

El paquete de 21 sticker o pegatinas fue nombrado como ‘Defendamos la Tierra’, en el que se muestras varias situaciones que ponen el riesgo el planeta como la deforestación, calentamiento global, reducción de la biodiversidad del planeta, sobrepoblación y promueve el ahorro del agua, reciclaje y la reducción del consumo de energía.

Para celebrar #EarthDay (Día de la Tierra) creamos un paquete de pegatinas que destaca los pasos que puede seguir para proteger nuestro planeta e impulsar el progreso. Reflexionemos sobre cómo nuestras palabras y conversaciones pueden crear un futuro sostenible para nosotros, nuestros vecinos y para todos”, señaló WhatsApp en sus redes sociales”, escribió la WhatsApp en sus redes sociales.

¿CÓMO OBTENER LOS NUEVOS Y DEMÁS STICKERS DE WHATSAPP?

El paquete de los stickers ‘Defendamos la Tierra’ está disponible tanto en dispositivos Android como iOS. Para descargarlo sigue los siguientes pasos:

  1. Accede a cualquier chat de WhatsApp.

2. Una vez hecho esto, se debe tocar el botón de “emoji” y desde ahí seleccionar el botón de la pegatina a medio pegar, el cual se encuentra ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla luego de la opción Gif.

3. Una vez allí presionar el signo + (más), localizado en la esquina superior derecha de la carpeta de stickers.

4. Al hacer clic se desplegarán todos los paquetes de stickers que WhatsApp les ofrece a sus usuarios, entre ellos Defendamos la tierra”, el cual se puede descargar seleccionado el mismo.