El gobernador de Sucre, Édgar Martínez, aclaró que el arreglo y mantenimiento de la vía (corregimiento Aguas Negras - San Onofre), en la que ocurrió el accidente por el que falleció el cantante Martín Elías, no es responsabilidad de la Administración departamental.
Tomado de El Meridiano de Sucre.
El gobernador de Sucre, Édgar Martínez, aclaró que el arreglo y mantenimiento de la vía (corregimiento Aguas Negras – San Onofre), en la que ocurrió el accidente por el que falleció el cantante Martín Elías, no es responsabilidad de la Administración departamental.
Aseguró que “la responsabilidad del mal estado de este sector” recae sobre la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), que le adjudicó y entregó esta vía en el 2015 a la concesión El Cóndor, encargada de la construcción de vías importantes del país.
Dicha información fue confirmada por Ramón Dorado, director territorial Sucre del Instituto Nacional de Vías (Invías).
El gobernador afirmó que a través de la Secretaría de Infraestructura del Departamento ha solicitado a la ANI revisar el estado de esta importante y deteriorada vía que comunica la Costa Caribe con el interior del país.
Lamentó la repentina muerte del cantante Martín Elías, la cual se produjo como consecuencia del accidente antes mencionado en el corregimiento Aguas Negras, en el municipio de San Onofre.
EL MERIDIANO público el 29 noviembre de 2016 un trabajo especial sobre el mal estado de la vía desde Toluviejo a San Onofre. Entre estos dos municipios hay 38 kilómetros de distancia.
Este medio recorrió este tramo vial, que se utiliza para el transporte de carga y pasajeros. Quienes van desde Sincelejo o Montería a Cartagena, por ejemplo, se ahorran 18 kilómetros de camino, comparado con el recorrido que se hace por El Carmen de Bolívar.
Entre Toluviejo y San Onofre hay cuatro resaltos que representan peligro.
En Chunulito (Colosó) hay dos a los que les hace falta pintura. La sombra de los árboles los hace menos visibles desde lejos. Los otros dos resaltos están en El Cañito, deteriorados y carcomidos por el paso de vehículos pesados.
El periódico constató que los baches, huecos, animales sin control ni vigilancia en la vía son la constante en este tramo en el que con frecuencia ocurren accidentes como el del Gran Martín Elías.
El gobernador de Sucre, Édgar Martínez, aclaró que el arreglo y mantenimiento de la vía (corregimiento Aguas Negras - San Onofre), en la que ocurrió el accidente por el que falleció el cantante Martín Elías, no es responsabilidad de la Administración departamental.
Tomado de El Meridiano de Sucre.
El gobernador de Sucre, Édgar Martínez, aclaró que el arreglo y mantenimiento de la vía (corregimiento Aguas Negras – San Onofre), en la que ocurrió el accidente por el que falleció el cantante Martín Elías, no es responsabilidad de la Administración departamental.
Aseguró que “la responsabilidad del mal estado de este sector” recae sobre la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), que le adjudicó y entregó esta vía en el 2015 a la concesión El Cóndor, encargada de la construcción de vías importantes del país.
Dicha información fue confirmada por Ramón Dorado, director territorial Sucre del Instituto Nacional de Vías (Invías).
El gobernador afirmó que a través de la Secretaría de Infraestructura del Departamento ha solicitado a la ANI revisar el estado de esta importante y deteriorada vía que comunica la Costa Caribe con el interior del país.
Lamentó la repentina muerte del cantante Martín Elías, la cual se produjo como consecuencia del accidente antes mencionado en el corregimiento Aguas Negras, en el municipio de San Onofre.
EL MERIDIANO público el 29 noviembre de 2016 un trabajo especial sobre el mal estado de la vía desde Toluviejo a San Onofre. Entre estos dos municipios hay 38 kilómetros de distancia.
Este medio recorrió este tramo vial, que se utiliza para el transporte de carga y pasajeros. Quienes van desde Sincelejo o Montería a Cartagena, por ejemplo, se ahorran 18 kilómetros de camino, comparado con el recorrido que se hace por El Carmen de Bolívar.
Entre Toluviejo y San Onofre hay cuatro resaltos que representan peligro.
En Chunulito (Colosó) hay dos a los que les hace falta pintura. La sombra de los árboles los hace menos visibles desde lejos. Los otros dos resaltos están en El Cañito, deteriorados y carcomidos por el paso de vehículos pesados.
El periódico constató que los baches, huecos, animales sin control ni vigilancia en la vía son la constante en este tramo en el que con frecuencia ocurren accidentes como el del Gran Martín Elías.