23 abril, 2013

Asesinan en Valledupar a hermano de alias ‘39’

Levi Hernández Rojas, de 43 años, hermano del desaparecido jefe paramilitar David Hernández Rojas, alias ‘39’, fue asesinado de varios impactos de bala, en el norte de Valledupar.

Levi Hernández Rojas, de 43 años, hermano del desaparecido jefe paramilitar David Hernández Rojas, alias ‘39’, fue asesinado de varios impactos de bala, en el norte de Valledupar. El crimen del comerciante es un misterio, porque las autoridades desconocen como ocurrió, debido a que el cadáver fue encontrado en la vía pública de la carrera 12 con calle 9 del barrio San Carlos, frente a un restaurante, y no han encontrado testigos de lo sucedido.

El comandante de la Estación de Policía Valledupar, Mayor Diego Edinson Mora, manifestó que, “aún no hay información sobre lo sucedido, estamos investigando”.

Los familiares de la víctima reclamaron el cuerpo ayer, en las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses, pero no dieron declaraciones a la prensa.

Levi Hernández Rojas, residía en el barrio Santa Rosa, en el suroriente de la capital cesarense.

Este es el segundo asesinato que se registra en Valledupar en lo que va del presente mes. El primer caso fue el de Javier Lizarazo Sánchez, de 35 años, cuyo cadáver fue encontrado con heridas de cuchillo en la calle 3B con carrera 43A del barrio Villa Yaneth.