La tarde del domingo se vio interrumpida por un nuevo hecho violento en Valledupar. Se trata de un nuevo homicidio, registrado en la carrera 12ª con calle 33-90 del barrio Doce de Octubre, donde resultó asesinado con arma de fuego un hombre identificado como Rafael Adolfo Hernández Guerrero, de 34 años de edad, quien trabajaba en oficios varios, el cual se encontraba departiendo en cercanías de su residencia cuando sucedió el crimen.
Según testigos, el fallecido se encontraba departiendo en una fiesta frente a su casa, cuando llegaron sujetos motorizados a hurtar las pertenencias de las personas ahí presentes.
Por otro lado, las autoridades indicaron que testigos del hecho manifestaron que vieron a dos personas a bordo de una motocicleta que tratan de hurtar los teléfonos celulares, por lo cual la víctima reacciona y en ese momento el hombre que iba de parrillero le ocasiona una lesión con arma de fuego, que le causó la muerte inmediata.
Las autoridades tomaron las características de los victimarios, quienes se movilizaban en una moto bóxer color negra, por lo cual activaron un plan candado para dar con los responsables del hecho.
Por Redacción Judicial











