Como Iván Darío Issa Nigrinis, de 37 años, fue identificado el hombre asesinado con arma de fuego, en horas de la noche del sábado 24 de mayo, en la estación de servicio conocida como ´bomba de la Y´, zona rural de El Copey.
Issa, quien trabajaba en la bomba donde sucedieron los hechos, fue abordado por un hombre a bordo de una motocicleta, quien le disparó en la cabeza, causándole la muerte de forma inmediata.
Las autoridades llegaron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes que permitan esclarecer las circunstancias, móviles y responsables de este crimen, el cual preocupa a los habitantes de esta población.
La situación continúa preocupando a los habitantes del municipio debido a los recientes homicidios y heridos que se han registrado en este mes, como es el caso de una mujer asesinada en el sector de la doble calzada y, el más reciente, el hombre que resultó lesionado en el barrio La Esperanza.
Cabe recordar que en días pasados se desarrolló una mesa de seguridad que contó con la presencia de la Gobernación, la administración municipal, fuerza pública, Fiscalía y Ministerio Público, donde se habrían tomado medidas para la tranquilidad de la comunidad, como el aumento del pie de fuerza en el territorio; sin embargo, los homicidios se siguen presentando, situación que mantiene en alerta a la comunidad.
Por Redacción Judicial











