Este jueves 17 de julio, en horas de la mañana, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre con varios impactos de arma de fuego, en jurisdicción del municipio de Río de Oro, sur del Cesar.
Se trata del comerciante Iván Barbosa Ortiz, de 53 años, quien, según testigos, había sido abordado por sujetos armados que se lo llevaron a la fuerza cuando se movilizaba en su camioneta por el sector de Alto de Sanín Villa.
Sin embargo, horas más tarde, fue encontrado sin vida y con once impactos de bala, en la vía que conduce de Río de Oro al corregimiento de Otaré, en Norte de Santander.
Se conoció que Barbosa residía en la Ciudadela Norte, en Ocaña; trabajaba transportando leche y otros artículos, y además era propietario de un local de comidas rápidas. Su muerte ha generado consternación, pues era muy apreciado por la comunidad debido a la labor que desempeñaba desde hace varios años.
Las autoridades llegaron hasta el lugar de los hechos para realizar la inspección pertinente e iniciar las investigaciones que permitan determinar las circunstancias que rodean este crimen y dar con el paradero de los responsables.
Por Redacción Judicial











