18 marzo, 2022

Argos abrió 140 cupos para aprendices Sena

Las personas interesadas podrán registrarse por medio del siguiente link Inscripción a la reunión - Zoom 

El empleo será el tema clave del 2022.

El Grupo Empresarial Argos abrió proceso de registro para aplicar a la selección en línea de más de 140 vacantes para aprendices Sena que deseen realizar su contrato de aprendizaje.

Las convocatorias están en las ciudades de Antioquia, Barranquilla, Boyacá, Bogotá, Cartagena, Tolima y Valle del Cauca.

La empresa está en busca para las áreas de salud ocupacional, gestión humana, administrativos, topografía, sistemas, desarrollo de software, electricistas, finanzas, contaduría, construcciones civiles, diseño gráfico, ingeniería civil, mecatrónica, servicio al cliente, entre otros. 

A partir del día de hoy, 18 de marzo, se iniciará el proceso de selección en línea en el enlace que recibirán las personas que realicen el proceso de registro, el cual tendrá una duración aproximada de tres horas. La selección se realizará en un 80% en línea y el otro 20% se llevará a cabo de manera individual y acompañada. 

Las personas interesadas podrán registrarse por medio del siguiente link Inscripción a la reunión – Zoom 

Para inscribirse deberá tener el interés de realizar el proceso de práctica en las compañías del Grupo Empresarial Argos: Grupo Argos, Cementos Argos, Celsia, Odinsa y Summa.

Además, no haber tenido un contrato de aprendizaje anteriormente, por último, deberá haber optado por la opción de Contrato de Aprendizaje para su certificación y estar habilitados en el SGVA – caprendizaje.sena.edu.co.