23 abril, 2019

Aprehsi FC pasó de ser revelación a ser un fuerte rival

El próximo sábado Aprehsi FC debutará en el cuadrangular Copa Festival Vallenato, en partido ante Real Manantial, encuentro programado para las 7:30 p.m.

Aprehsi FC, un equipo que avanza en su formación deportiva. 

Foto: El Pilón.

El proyecto que formaron empleadas de una empresa prestadora de servicio de salud ocupacional ha venido tomando forma, y en siete meses el equipo Aprehsi FC ya se ha codeado con los mejores elencos del fútbol de salón femenino de Valledupar.

“El equipo está formado por jugadoras que iniciaron en el fútbol haciendo deporte recreativo, pero luego, con la participación en varios torneos, nos hemos ido consolidando, hasta el punto de enfrentar a los equipos experimentados de la ciudad”, dijo Tatiana Rivero, capitana del equipo.

A pesar de que el club aún no cuenta con el reconocimiento deportivo por parte de Indupal, ya han participado en varios torneos, realizando sobre salientes actuaciones, como la que cumplieron en el certamen femenino del barrio La Victoria, en el que ocuparon la tercera casilla.

El próximo sábado Aprehsi FC debutará en el cuadrangular Copa Festival Vallenato, en partido ante Real Manantial, encuentro programado para las 7:30 p.m., el cual será el segundo juego de la jornada, recordando que la apertura del cuadrangular será con el partido entre Súper Poderosas vs. Deportivo Crecer a las 6:30 p.m.

El primer campeonato donde Aprehsi FC participó por primera vez fue en el certamen que tuvo como lugar el barrio Iracal, donde ocuparon el tercer puesto y fueron uno de los equipos revelación del certamen.