Para el mes de septiembre Apple estaría lanzando dos nuevos modelos, con pantallas más grandes.
Una publicación de The Wall Street Journal, señala que la empresa Apple está desarrollando dos nuevos Iphone, esta vez la innovación es en las pantallas pues los prototipos serían de 4,5 y 5 pulgadas, saliendo del esquema del celular de 4 pulgadas.
Con esta decisión, Apple estaría dando un salto hacia los celulares de grandes pantallas como le apuestan marcas como Samsung o LG. Según la publicación de WSJ Apple no insistirá en los móviles de plástico como el iPhone 5C y en su lugar, los nuevos seguirán teniendo carcasas metálicas. El móvil con pantalla de 4,5” ya se encuentra en la línea de producción, mientras que el de mayor pantalla está aún en desarrollo.
Los nuevos modelos serían presentados en septiembre, mes escogido por esta empresa para lanzar sus últimas innovaciones.
Nueva estrategia
Es posible que esta decisión de la empresa de la manzana mordida, de incursionar al mercado con modelos más grandes, sea una estrategia para contrarrestar el crecimiento en usuarios de este tipo de celulares de otras marcas, pues un reciente estudio realizado por la consultora Forrester Research, el que se midió el nivel de satisfacción de los usuarios con relación a la tecnología, reveló que, por primera vez, la compañía Apple se está quedando atrás con respecto a sus principales competidores.
Las marcas con mejores resultados fueron Amazon, como la marca que hace más feliz a sus consumidores con 91 punto sobre 100. Le siguen Sony en segundo lugar con 83 puntos y el tercer lugar lo comparten Samsung y Microsoft con 82 puntos.
En 2012 y 2013 Apple obtuvo buenos resultados en los estudios realizados por la consultora, para este año evidencio una disminución frente a sus competidores, que empiezan a mostrarse más fuertes. Esto demuestra que todas estas empresas están trabajando fuertemente por abrirse un espacio en el mercado y ser los favoritos.
Otra ventaja que tienen las demás marcas de equipos es que tiene un sistema operativo en común, Android, lo que le permite mayor interactividad entre ellos con un sin número de aplicaciones, además que en costos son más accesibles que los equipos Iphone, que se vuelven exclusivo para un público objetivo con un poder adquisitivo mayor.
Sin embargo no podemos descartar las ventajas que ofrece el sistema operativo iOS de Apple, con más aplicaciones disponibles, (aunque Android ha ido avanzando en esto), el más seguro, el más estable y el que ofrece las actualizaciones de sistema de forma más transparente. Su interfaz de usuario es la más sencilla, y posiblemente también la mejor en términos de usabilidad.
Para el mes de septiembre Apple estaría lanzando dos nuevos modelos, con pantallas más grandes.
Una publicación de The Wall Street Journal, señala que la empresa Apple está desarrollando dos nuevos Iphone, esta vez la innovación es en las pantallas pues los prototipos serían de 4,5 y 5 pulgadas, saliendo del esquema del celular de 4 pulgadas.
Con esta decisión, Apple estaría dando un salto hacia los celulares de grandes pantallas como le apuestan marcas como Samsung o LG. Según la publicación de WSJ Apple no insistirá en los móviles de plástico como el iPhone 5C y en su lugar, los nuevos seguirán teniendo carcasas metálicas. El móvil con pantalla de 4,5” ya se encuentra en la línea de producción, mientras que el de mayor pantalla está aún en desarrollo.
Los nuevos modelos serían presentados en septiembre, mes escogido por esta empresa para lanzar sus últimas innovaciones.
Nueva estrategia
Es posible que esta decisión de la empresa de la manzana mordida, de incursionar al mercado con modelos más grandes, sea una estrategia para contrarrestar el crecimiento en usuarios de este tipo de celulares de otras marcas, pues un reciente estudio realizado por la consultora Forrester Research, el que se midió el nivel de satisfacción de los usuarios con relación a la tecnología, reveló que, por primera vez, la compañía Apple se está quedando atrás con respecto a sus principales competidores.
Las marcas con mejores resultados fueron Amazon, como la marca que hace más feliz a sus consumidores con 91 punto sobre 100. Le siguen Sony en segundo lugar con 83 puntos y el tercer lugar lo comparten Samsung y Microsoft con 82 puntos.
En 2012 y 2013 Apple obtuvo buenos resultados en los estudios realizados por la consultora, para este año evidencio una disminución frente a sus competidores, que empiezan a mostrarse más fuertes. Esto demuestra que todas estas empresas están trabajando fuertemente por abrirse un espacio en el mercado y ser los favoritos.
Otra ventaja que tienen las demás marcas de equipos es que tiene un sistema operativo en común, Android, lo que le permite mayor interactividad entre ellos con un sin número de aplicaciones, además que en costos son más accesibles que los equipos Iphone, que se vuelven exclusivo para un público objetivo con un poder adquisitivo mayor.
Sin embargo no podemos descartar las ventajas que ofrece el sistema operativo iOS de Apple, con más aplicaciones disponibles, (aunque Android ha ido avanzando en esto), el más seguro, el más estable y el que ofrece las actualizaciones de sistema de forma más transparente. Su interfaz de usuario es la más sencilla, y posiblemente también la mejor en términos de usabilidad.