9 junio, 2020

Anuncian toque de queda en Valledupar a partir de este sábado

La medida empezará a regir desde este sábado 13 de junio.

La medida empezará a regir desde este sábado 13 de junio. 

FOTO/JOAQUÍN RAMÍREZ.

El alcalde de Valledupar, Mello Castro González anunció este martes toque de queda en la ciudad a partir del próximo sábado 13 de junio desde las 6:00 de la tarde hasta el martes 16 de junio a las 5:00 de la mañana.

Lee también: Fin de semana con altos reportes de violencia intrafamiliar en el Cesar

El mandatario mencionó que la medida regirá en los siguientes tres fines de semana del mes de junio para “reducir los contagios en Valledupar y seguir haciéndole frente a la pandemia”.

Durante los próximos tres fines de semana habrá Toque de Queda en #Valledupar. La medida iniciará este sábado 13 de junio a las 6:00 de la tarde, finalizando a las 5:00 A.M del día martes 16 de junio, y así será sucesivamente durante los otros dos puentes festivos del mismo mes”, señaló.

La decisión se toma a raíz del incumplimiento de la cuarentena por parte de la comunidad en los últimos días en la que un grupo de personas fue dispersado por la Policía cuando pretendían disfrutar del Balneario Hurtado el fin de semana pasado.

No dejes de leer: División en la Asamblea por pertinencia del Plan de Desarrollo del Cesar

Es el momento que le podemos recordar a toda la comunidad que pasamos de tener ley seca a toque de queda, donde las personas se tienen que preparar de pasar este momento de confinamiento en su hogar, no queremos ver personas en la calle, queremos que la ciudadanía se prepare para el cumplimiento de este Decreto que es el toque de queda por la vida”, puntualizó Castro González.