Publicidad
Categorías
Categorías
General - 1 abril, 2017

Ante propios y visitantes se promovieron los atractivos de Valledupar

Un trabajo arduo de promoción de Valledupar como destino turístico realizaron los 20 guías organizados por la Alcaldía de Valledupar en diez puntos estratégicos de la ciudad durante el Festival Vallenato.

Los letreros ‘YO AMO A VALLEDUPAR’ fueron la novedad turística de este año para Festival Vallenato.
Los letreros ‘YO AMO A VALLEDUPAR’ fueron la novedad turística de este año para Festival Vallenato.
Boton Wpp

Un trabajo arduo de promoción de Valledupar como destino turístico realizaron los 20 guías organizados por la Alcaldía de Valledupar en diez puntos estratégicos de la ciudad durante el Festival Vallenato.

Los grupos liderados por el Programa de Turismo Municipal entregaron de material informativo de Valledupar a los visitantes, explicaron el significado histórico del Festival y brindaron orientación para el acceso a sitios de interés, incluidos los ubicados en los corregimientos. Los puntos turísticos donde se hizo el trabajo son: La Terminal de Transportes, el aeropuerto Alfonso López, Parque de El Helado, Centros comerciales Guatapurí, Mayales y Calle Grande; glorieta Los Juglares, Plaza Alfonso López, hoteles del centro y un punto en que el personal  de turismo  rotaba entre el Museo del Acordeón y monumento de la casa de la madre de Diomedes Díaz.

La coordinadora de turismo municipal, Adela Becerra Daza, indicó que “desde que inició el Festival Vallenato dimos la bienvenida a los numerosos turistas que llegaron a la ciudad, quienes fueron recibidos por nuestros guías en el aeropuerto y la Terminal  con presentación de grupos folclóricos”.

Dentro de la estrategia adelantada por el área de turismo de la Alcaldía se llevó a cabo una encuesta con la que se busca medir la percepción de las personas que vivieron el Festival Vallenato en temas como seguridad, movilidad y transporte, atractivos, alojamiento,  hotelería y eventos con el fin de tomar correctivos no sólo para el festival sino para el posicionamiento de Valledupar como destino turístico.

Dentro del desarrollo del festival vallenato el alcalde Augusto Ramírez Uhía puso al servicio de propios y visitantes los puntos turísticos con el letrero ‘YO AMO A VALLEDUPAR’, situados en la glorieta del Terminal de Transportes y al norte en el cerro que está situado alrededor de la empresa láctea DPA, los cuales fueron los preferidos por la gente para toma de fotografías y videos.

General
1 abril, 2017

Ante propios y visitantes se promovieron los atractivos de Valledupar

Un trabajo arduo de promoción de Valledupar como destino turístico realizaron los 20 guías organizados por la Alcaldía de Valledupar en diez puntos estratégicos de la ciudad durante el Festival Vallenato.


Los letreros ‘YO AMO A VALLEDUPAR’ fueron la novedad turística de este año para Festival Vallenato.
Los letreros ‘YO AMO A VALLEDUPAR’ fueron la novedad turística de este año para Festival Vallenato.
Boton Wpp

Un trabajo arduo de promoción de Valledupar como destino turístico realizaron los 20 guías organizados por la Alcaldía de Valledupar en diez puntos estratégicos de la ciudad durante el Festival Vallenato.

Los grupos liderados por el Programa de Turismo Municipal entregaron de material informativo de Valledupar a los visitantes, explicaron el significado histórico del Festival y brindaron orientación para el acceso a sitios de interés, incluidos los ubicados en los corregimientos. Los puntos turísticos donde se hizo el trabajo son: La Terminal de Transportes, el aeropuerto Alfonso López, Parque de El Helado, Centros comerciales Guatapurí, Mayales y Calle Grande; glorieta Los Juglares, Plaza Alfonso López, hoteles del centro y un punto en que el personal  de turismo  rotaba entre el Museo del Acordeón y monumento de la casa de la madre de Diomedes Díaz.

La coordinadora de turismo municipal, Adela Becerra Daza, indicó que “desde que inició el Festival Vallenato dimos la bienvenida a los numerosos turistas que llegaron a la ciudad, quienes fueron recibidos por nuestros guías en el aeropuerto y la Terminal  con presentación de grupos folclóricos”.

Dentro de la estrategia adelantada por el área de turismo de la Alcaldía se llevó a cabo una encuesta con la que se busca medir la percepción de las personas que vivieron el Festival Vallenato en temas como seguridad, movilidad y transporte, atractivos, alojamiento,  hotelería y eventos con el fin de tomar correctivos no sólo para el festival sino para el posicionamiento de Valledupar como destino turístico.

Dentro del desarrollo del festival vallenato el alcalde Augusto Ramírez Uhía puso al servicio de propios y visitantes los puntos turísticos con el letrero ‘YO AMO A VALLEDUPAR’, situados en la glorieta del Terminal de Transportes y al norte en el cerro que está situado alrededor de la empresa láctea DPA, los cuales fueron los preferidos por la gente para toma de fotografías y videos.