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Comunidad - 17 mayo, 2018

“Alumbrado en Valledupar es suficiente”: Jaison Penso

En cuanto a la iniciativa ‘Alumbrado Público a la Calle’, Sandra Ovadia, representante legal de Desarrollo y Proyectos S.A.S, explicó que se trata de descentralizar la operación a fin de permitir que la empresa vaya al usuario y no que sea lo contrario.

Una de las quejas frecuentes entre la comunidad se da por el tema de alumbrado público en Valledupar, el cual muchos consideran podría ser mejor.

Sin embargo, ayer en medio del lanzamiento de la nueva propuesta que tiene la empresa, llamada ‘Alumbrado Público a la Calle’, con la que empezaron la intervención en la Plaza Alfonso López, los funcionarios de la misma hicieron un balance en cuanto al cubrimiento que hay actualmente del servicio en la ciudad.

Según Jaison Penso, gerente general de la Unión Temporal de Alumbrado Público de Valledupar, ahora mismo no existe la urgencia de instalar alumbrado porque consideran que con el actual es suficiente. En cambio sí están trabajando en reforzar en algunos corregimientos el alumbrado ya que es bastante exigente en voltaje cuando se trata de luminarias de sodio para lo cual están innovando con luminarias Led.

“Valledupar tiene una cobertura significativa en alumbrado. No la tiene tanto en razón de que hay algunos urbanizadores que no cumplen con sus obligaciones urbanísticas de colocar un alumbrado adecuado a sus proyectos urbanísticos entonces el usuario que no conoce de esa obligación del dueño del proyecto considera que es una obligación de la Alcaldía”, manifestó Penso.

En cuanto a la iniciativa ‘Alumbrado Público a la Calle’, Sandra Ovadia, representante legal de Desarrollo y Proyectos S.A.S, explicó que se trata de descentralizar la operación a fin de permitir que la empresa vaya al usuario y no que sea lo contrario.

Precisamente con ese fin hicieron también ayer el lanzamiento de una aplicación que está disponible en la aplicación digital Play Store y que próximamente estará en la App Store para que las personas puedan descargarla y desde allí interponer sus peticiones, quejas y reclamos para ser resueltas en el menor tiempo posible.

Daniela Rincones Julio / EL PILÓN
[email protected]

Comunidad
17 mayo, 2018

“Alumbrado en Valledupar es suficiente”: Jaison Penso

En cuanto a la iniciativa ‘Alumbrado Público a la Calle’, Sandra Ovadia, representante legal de Desarrollo y Proyectos S.A.S, explicó que se trata de descentralizar la operación a fin de permitir que la empresa vaya al usuario y no que sea lo contrario.


Una de las quejas frecuentes entre la comunidad se da por el tema de alumbrado público en Valledupar, el cual muchos consideran podría ser mejor.

Sin embargo, ayer en medio del lanzamiento de la nueva propuesta que tiene la empresa, llamada ‘Alumbrado Público a la Calle’, con la que empezaron la intervención en la Plaza Alfonso López, los funcionarios de la misma hicieron un balance en cuanto al cubrimiento que hay actualmente del servicio en la ciudad.

Según Jaison Penso, gerente general de la Unión Temporal de Alumbrado Público de Valledupar, ahora mismo no existe la urgencia de instalar alumbrado porque consideran que con el actual es suficiente. En cambio sí están trabajando en reforzar en algunos corregimientos el alumbrado ya que es bastante exigente en voltaje cuando se trata de luminarias de sodio para lo cual están innovando con luminarias Led.

“Valledupar tiene una cobertura significativa en alumbrado. No la tiene tanto en razón de que hay algunos urbanizadores que no cumplen con sus obligaciones urbanísticas de colocar un alumbrado adecuado a sus proyectos urbanísticos entonces el usuario que no conoce de esa obligación del dueño del proyecto considera que es una obligación de la Alcaldía”, manifestó Penso.

En cuanto a la iniciativa ‘Alumbrado Público a la Calle’, Sandra Ovadia, representante legal de Desarrollo y Proyectos S.A.S, explicó que se trata de descentralizar la operación a fin de permitir que la empresa vaya al usuario y no que sea lo contrario.

Precisamente con ese fin hicieron también ayer el lanzamiento de una aplicación que está disponible en la aplicación digital Play Store y que próximamente estará en la App Store para que las personas puedan descargarla y desde allí interponer sus peticiones, quejas y reclamos para ser resueltas en el menor tiempo posible.

Daniela Rincones Julio / EL PILÓN
[email protected]