ALIANZA FC

¿Debería seguir Hubert Bodhert como técnico de Alianza Valledupar? Esto dicen sus números

Durante su estadía en Valledupar, el entrenador cartagenero ha demostrado que es la persona indicada para llevar el mando del proyecto ‘aliancista’.

Añadir como fuente preferida en Google
En la Liga sumó 58 puntos a lo largo de todo el año, alejándose de los puestos bajos de la tabla.

En la Liga sumó 58 puntos a lo largo de todo el año, alejándose de los puestos bajos de la tabla.

canal de WhatsApp

Tras la reciente eliminación de Alianza Valledupar de la Liga BetPlay II-2025, empiezan a rodar los nombres de quienes continúan, quienes se van o quienes llegan de cara al 2026; entre ellos el entrenador Hubert Bodhert, que pese a no lograr el principal objetivo cerró el año dejando muy buenas sensaciones en la capital Mundial del Vallenato.

Antes de llegar a Alianza Valledupar, el estratega era conocido por muchos jugadores del actual plantel —por su pasado en Alianza Petrolera— y principalmente del agrado de la dirigencia encabezada por el presidente Carlos Orlando Ferreira, que de antemano conocía sus capacidades.

Primer año en Valledupar

El estratega cartagenero arribó a Valledupar desde Jaguares de Córdoba a comienzos del mes de abril, teniendo la difícil tarea de reorganizar a mitad de campaña a un Alianza FC recién mudado, con una notable crisis de resultados y en fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR