Con la participación de diferentes entidades, la Alcaldía de Valledupar realizó la primera feria ‘Acción Unificada: Unidos por la Seguridad’ en el corregimiento de Mariangola, actividad a la que asistieron más de 300 personas y contó con 70 stand, que permitió que la comunidad accediera a la oferta de servicios institucionales y privados.
El objetivo fue fortalecer los lazos con la comunidad, promover la seguridad, el bienestar ciudadano y acercar la oferta institucional a los habitantes de esta zona rural del municipio.
“Esta es la primera de muchas ferias que realizaremos. Vamos a llegar a todos los corregimientos de Valledupar, porque la seguridad es primordial para nuestra administración”, manifestó Ernesto Orozco, Alcalde de Valledupar.
Una de las beneficiadas de la feria fue Enriqueta Mendoza, líder comunitaria de Mariangola, quien pudo acceder a los servicios ofrecidos por la oficina de Sisbén.
Algunas de las entidades que participaron de la iniciativa son la Policía Nacional, Ejército Nacional, Fiscalía, Secretaría Local de Salud, SENA, Emdupar, Corpocesar, Klarens, Colanta, Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD, y la Universidad de Santander (UDES), entre otras.












