8 enero, 2020

Alcaldía de Valledupar abre convocatoria para diseño del logotipo

Los interesados podrán enviar sus propuestas hasta el 17 de enero.

A través de un comunicado el alcalde de Valledupar, Mello Castro González, anunció que abrió una convocatoria para el diseño del logotipo de la administración municipal.

Lee también: En los quinientos años de Valledupar

Desde este miércoles 8 de enero hasta el 17 del mismo mes, los profesionales en diseño gráfico de la ciudad podrán enviar sus propuestas al correo electrónico prensaalcaldiavalledupar@gmail.com

Queremos impulsar el talento local, ser una administración de puertas abiertas, sobre todo con tantas personas con diferentes ideas para aplicarlas en nuestro Municipio”, explicó el alcalde Mello Castro.

PAUTAS

De acuerdo con la oficina de prensa de la alcaldía de Valledupar, el logotipo debe hacer énfasis en el programa de gobierno de Castro González, enfocado en “poner orden en la ciudad, seguridad e inversión social, con una pieza que conjugue sobriedad, estética y claridad en el diseño”.

No dejes de leer: Confesó que mató a peluquero por venganza: “hace ocho años asesinó a su tía en Venezuela”

Los encargados de evaluar las propuestas de los participantes serán reconocidos diseñadores de Valledupar, quienes presentarán el ganador ante el Mello Castro.