12 enero, 2020

Alcalde de Valledupar visitó La Macarena

En la noche de este viernes, el alcalde de Valledupar, Mello Castro, realizó una visita a diferentes sectores de la ciudad considerados como puntos críticos. La visita que estuvo acompañada por la Policía Nacional, Ejército, Migración Colombia y el secretario de Gobierno, Luis Galvis, inició en La Macarena, uno de los puntos ‘calientes’ en materia […]

En la visita hizo presencia la Policía, Secretaría de Gobierno y Alcaldía de Valledupar.

En la noche de este viernes, el alcalde de Valledupar, Mello Castro, realizó una visita a diferentes sectores de la ciudad considerados como puntos críticos. La visita que estuvo acompañada por la Policía Nacional, Ejército, Migración Colombia y el secretario de Gobierno, Luis Galvis, inició en La Macarena, uno de los puntos ‘calientes’ en materia de seguridad en Valledupar, según los reportes de las autoridades.

“Es la institucionalidad que hoy hace presencia y va a recorrer los barrios de las distintas comunas para que la comunidad se sienta más segura. A diez días de comenzar el Gobierno hacemos presencia y eso es lo que vamos a hacer en los corregimientos y barrios de esta ciudad”, comentó Castro.

Además de La Macarena, la caravana visitó los sectores del Pescaito y Nueve de Marzo, con la petición de mayor presencia policial. El mayor desafío en estas zonas es la falta de legalidad de los predios que impide la llegada de inversión.

Posteriormente, la delegación visitó los barrios Mareigua, La Nevada, para finalizar en la Zona Rosa de Valledupar con un diálogo con los propietarios de los establecimientos comerciales y ciudadanos para “establecer estrategias que permitan dar pasos sólidos en materia de seguridad”.

“Nosotros como Policía estamos dispuestos a trabajar en equipo, con un solo objetivo: brindar seguridad y mejorar percepción”, señaló el comandante (e) del Departamento de Policía Cesar, coronel Jovanny Benavides Quimbayo.

Redacción EL PILÓN