20 junio, 2020

Alcalde de Chimichagua, Cesar, confirmó que tiene coronavirus

En un hecho de responsabilidad, el mandatario dijo que al presentar molestias, decidió practicarse la prueba que arrojó la confirmación.

A través de video el alcalde de Chimichagua, Cesar, Celso Moreno Borrero, anunció que él es nuevo paciente infectado de la covid-19.

En un hecho de responsabilidad, el mandatario dijo que al presentar molestias, decidió practicarse la prueba que arrojó la confirmación.

Lee aquí también: Familia vallenata en Barranquilla, víctima mortal de la covid-19

Quiero darle la noticia a mi querido pueblo, nosotros hemos venido colocándole el pecho a esta situación, por ello estamos siempre en riesgo”, precisó Moreno Borrero.

El mandatario habló de los síntomas que viene presentando. “En días anteriores sentí unas molestias y como tengo una patología de base, tomé la decisión de hacerme la prueba de forma particular y hoy me llego el diagnóstico positivo, lo que indica que el virus está circulando entre nosotros” añadió.

Lee aquí también: Chimichagua tiene alcalde: CNE falló a favor de Celso Moreno

El alcalde Chimichagua en su testimonio llamó a tomar la situación en serio. “Quiero decirle a nuestra la comunidad que tome conciencia y la responsabilidad debida, no salgamos a la calle si no tenemos nada que hacer, tomemos las precauciones, usemos el tapabocas forma adecuada, hay que lavarse las manos y cumplir con el distanciamiento”, insistió.

Mencionó además la realización de otras tres pruebas a personas de su municipio, de las cuales una resultó negativa y las otras dos positivas. “Esas dos positivas corresponden a dos personas entre los 18 y 38 años de edad”, puntualizó.