La certificación permite maximizar la eficiencia y calidad del servicio, a través de la definición de políticas, objetivos, procedimientos y recursos, los cuales permiten controlar, optimizar y fortalecer los procesos, apuntando siempre a la satisfacción de los grupos de interés.
Luego de una auditoría de certificación por parte de la empresa Certification Quality Resources S.A.S., CQR, Afinia obtuvo la certificación de su Sistema de Gestión de Calidad, bajo el enfoque de la norma NTC ISO 9001 de 2015.
La certificación permite maximizar la eficiencia y calidad del servicio, a través de la definición de políticas, objetivos, procedimientos y recursos, los cuales permiten controlar, optimizar y fortalecer los procesos, apuntando siempre a la satisfacción de los grupos de interés.
“La implementación de nuestro Sistema de Gestión de Calidad bajo el enfoque ISO 9001:2015 es una decisión estratégica que nos permite como compañía obtener beneficios, gestionando los recursos que se requieren para proporcionar valor, hacer seguimiento y medición de nuestros procesos, así como también satisfacer las necesidades de nuestras partes interesadas”, indicó el gerente General de Afinia, Javier Lastra Fuscaldo.
Por último, Lastra aseguró que todo el equipo humano de la compañía seguirá trabajando día a día para desarrollar sus capacidades organizacionales y optimizar sus procesos, como parte de su compromiso por brindar un servicio de la mayor calidad en Bolívar, Cesar, Córdoba, Sucre y 11 municipios del sur de Magdalena con el fin de crecer de la mano del territorio con sostenibilidad económica, social y ambiental.
La certificación permite maximizar la eficiencia y calidad del servicio, a través de la definición de políticas, objetivos, procedimientos y recursos, los cuales permiten controlar, optimizar y fortalecer los procesos, apuntando siempre a la satisfacción de los grupos de interés.
Luego de una auditoría de certificación por parte de la empresa Certification Quality Resources S.A.S., CQR, Afinia obtuvo la certificación de su Sistema de Gestión de Calidad, bajo el enfoque de la norma NTC ISO 9001 de 2015.
La certificación permite maximizar la eficiencia y calidad del servicio, a través de la definición de políticas, objetivos, procedimientos y recursos, los cuales permiten controlar, optimizar y fortalecer los procesos, apuntando siempre a la satisfacción de los grupos de interés.
“La implementación de nuestro Sistema de Gestión de Calidad bajo el enfoque ISO 9001:2015 es una decisión estratégica que nos permite como compañía obtener beneficios, gestionando los recursos que se requieren para proporcionar valor, hacer seguimiento y medición de nuestros procesos, así como también satisfacer las necesidades de nuestras partes interesadas”, indicó el gerente General de Afinia, Javier Lastra Fuscaldo.
Por último, Lastra aseguró que todo el equipo humano de la compañía seguirá trabajando día a día para desarrollar sus capacidades organizacionales y optimizar sus procesos, como parte de su compromiso por brindar un servicio de la mayor calidad en Bolívar, Cesar, Córdoba, Sucre y 11 municipios del sur de Magdalena con el fin de crecer de la mano del territorio con sostenibilidad económica, social y ambiental.