La filial de EPM señaló que en el año inmediatamente anterior logró disminuir el número de interrupciones en un 39%.
A través de su cuenta de Twitter, la empresa de energía Afinia informó las mejoras que obtuvo en el año 2022.
La filial de EPM señaló que en el año inmediatamente anterior logró disminuir el número de interrupciones en un 39%, en comparación al 2019, y en un 57% la frecuencia de las interrupciones, “logrando con gran esfuerzo sobrepasar las metas regulatorias y las empresariales establecidas para el 2026”.
Del mismo modo, Javier Lastra, gerente general de Afinia, manifestó: “En tan solo dos años @AfiniaGrupoEPM ha invertido para mejorar la infraestructura eléctrica más que en los últimos 10 años: $1.195 billones. De allí los resultados en la mejora de la calidad del servicio”.
De acuerdo con la empresa, en 2019 se realizaban 121,7 horas en promedio de interrupciones, y a pesar de que la meta regulatoria establecida por el Gobierno Nacional era que en 2022 fueran 103 horas, con las inversiones en la infraestructura eléctrica se logró que en el año anterior el servicio se interrumpiera 74 horas; es decir, una disminución de 48 horas.
No obstante, a diario surgen quejas en los municipios del Cesar por la recurrente suspensión del servicio.
La filial de EPM señaló que en el año inmediatamente anterior logró disminuir el número de interrupciones en un 39%.
A través de su cuenta de Twitter, la empresa de energía Afinia informó las mejoras que obtuvo en el año 2022.
La filial de EPM señaló que en el año inmediatamente anterior logró disminuir el número de interrupciones en un 39%, en comparación al 2019, y en un 57% la frecuencia de las interrupciones, “logrando con gran esfuerzo sobrepasar las metas regulatorias y las empresariales establecidas para el 2026”.
Del mismo modo, Javier Lastra, gerente general de Afinia, manifestó: “En tan solo dos años @AfiniaGrupoEPM ha invertido para mejorar la infraestructura eléctrica más que en los últimos 10 años: $1.195 billones. De allí los resultados en la mejora de la calidad del servicio”.
De acuerdo con la empresa, en 2019 se realizaban 121,7 horas en promedio de interrupciones, y a pesar de que la meta regulatoria establecida por el Gobierno Nacional era que en 2022 fueran 103 horas, con las inversiones en la infraestructura eléctrica se logró que en el año anterior el servicio se interrumpiera 74 horas; es decir, una disminución de 48 horas.
No obstante, a diario surgen quejas en los municipios del Cesar por la recurrente suspensión del servicio.