Un adolescente de 15 años perdió la vida la mañana de este domingo 25 de mayo, luego de que se movilizaba como polizón a bordo de un vehículo de carga pesada en cercanías de la glorieta de La Pilonera Mayor, en Valledupar.
La víctima fue identificada como José Francisco Orozco Jiménez, quien, según testigos, aparentemente se encontraba realizando maniobras peligrosas sobre el tractocamión en movimiento, cuando al parecer perdió el equilibrio y cayó a la carretera, siendo atropellado por el mismo vehículo.
El joven murió en el lugar de los hechos, producto de los golpes y las laceraciones en su cuerpo, quedando tendido sobre el pavimento.
Las autoridades reportaron que, cuando llegaron al lugar de los hechos, el vehículo involucrado ya no se encontraba en la escena y no se tiene información sobre su paradero.
Agentes de Tránsito y de la Policía Judicial llegaron al lugar para realizar la investigación correspondiente sobre la muerte de este joven, quien residía en la invasión Los Guasimales, de Valledupar.
Por Redacción Judicial











