Publicidad
Tendencias - 23 noviembre, 2022

Acusan a Paola Jara de maltratar a sus compañeras de escenario: “Me miró con desprecio”

Teloneras de Paola Jara expresaron inconformidad con el trato de la cantante y del staff para con ellas.

Luisa Chara, Paola Jara y Luna Valeria.
Luisa Chara, Paola Jara y Luna Valeria.

Este martes 22 de noviembre, a través de redes sociales se difundió un video de una joven cantante que fue contratada para abrir el concierto de la reconocida cantante de música popular Paola Jara y le fue interrumpida la presentación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LUISA CHARA (@luisacharaoficial)

Se trata de Luisa Chara, una caleña que se hizo conocida por su participación en The Voice Chile, quien compartió su experiencia con el equipo de Paola Jara.

Vengo del concierto de Paola Jara, pasó algo que les vengo a contar. Resulta que salí a cantar y la gente estaba súper bacana, todo el público estaba con una energía ‘chimbícima’. Entonces ya iba por mi tercera canción, todo bacano, todo chévere y a la mitad de la canción me di cuenta que me apagaron la música, las luces, o sea, me pararon el show y de pronto comenzó a llegar todo el staff de Paola Jara y me empezaron a decir: ‘¡Permiso! Que va a venir Paola Jara, quítese”, relató Chara.

Además, la joven expresó haberse sentido despreciada, aseguró que ella se encontraba dentro del tiempo que le habían ofrecido para llevar a cabo su show. “Lo más fuerte es que yo estaba dentro del tiempo que me habían dado a mí para poder cantar, no me pasé nada, fue bastante incómodo con la gente… Me sentí como sin voz, como artista emergente”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LUISA CHARA (@luisacharaoficial)

Horas luego de haber hecho pública la situación, la joven señaló a través de sus historias de Instagram que la productora que la habría contratado para el espectáculo le ofreció disculpas por lo sucedido.

Ahora me llamó la productora que me invitó al show a pedirme disculpas y, de verdad, que estoy muy agradecida porque el error lo puede tener cualquiera y más en situaciones como esas que se manejan artistas. El hecho de que me haya llamado a pedir disculpas me hace tener una tranquilidad porque sé que valora el trabajo que hice, estoy gradecida por eso”, acotó.

Ahora bien, a raíz de esta ‘denuncia’, otra joven que tuvo la oportunidad de ser telonera de Paola Jara salió a contar su experiencia con la cantante y su equipo, ella es Luna Valeria.

Con respecto de la quitada de la música, a mí también me pasó en un concierto de ella, fui telonera, iba a la mitad de la segunda canción y ahí me la cortaron: ‘Ya viene Paola’, también fue lo mismo. Me corrieron del escenario sabiendo que muchas veces nosotros como artistas, que apenas estamos empezando, buscamos estos espacios sin ningún ánimo de lucro, solo para darnos a conocer”, señaló.

Pero, además, señaló que en alguna ocasión le pidió al manager de Paola interpretar una canción junto a la artista y este le dio una respuesta positiva que cambió cuando le informaron a Paola Jara que tendría una acompañante y de forma despectiva dijo: “Yo no voy a cantar con nadie”.

La joven antioqueña había esperado el momento de interpretar junto a su ídolo una de sus canciones más populares, ‘Que sufra, que chupe y que llore’, pero cuando finalmente llegó la hora, nada fue como lo planeado.

El mánager le dijo: ‘Paola, ella va a cantar contigo’; Dios mío… hizo una cara tan despectiva, que puedo decir hasta me pareció como esas caras de asco. Dijo: ‘Yo no voy a cantar con nadie’… Volteó a mirar el mánager y me dijo: ‘Ni modo, ella es la que manda’. Me bajaron del escenario”, agregó Luna Valeria.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)