En el salón parroquial de San Martín, Ecopetrol socializó su cartilla de Participación Ciudadana y Estrategia de Responsabilidad en desarrollo de una brigada de atención a la comunidad. En ella dio conocer los diferentes mecanismos en los cuales la ciudadanía podrá manifestar sus dudas para recibir y dar respuesta a las solicitudes de las comunidades. […]
En el salón parroquial de San Martín, Ecopetrol socializó su cartilla de Participación Ciudadana y Estrategia de Responsabilidad en desarrollo de una brigada de atención a la comunidad. En ella dio conocer los diferentes mecanismos en los cuales la ciudadanía podrá manifestar sus dudas para recibir y dar respuesta a las solicitudes de las comunidades. Con la socialización de la Cartilla de participación ciudadana se pretende una comunicación de doble vía entre los grupos de interés y la Empresa
Además la comunidad podrá conocer la Estrategia de Responsabilidad Corporativa de Ecopetrol, donde se concibe como una estrategia que busca asegurar que la operación de la empresa estatal esté en armonía y equilibrio con sus grupos de interés y con el medio ambiente.
“Es una estrategia de negocios que hace parte integral de la misión y la visión de la empresa y que se evidencia en el marco estratégico 2011– 2020 el cual incluye dos orientadores centrales, relacionamiento con grupos de interés y gestión ambiental”, dijo un funcionario de la Empresa Colombiana de Petróleos.
Precisó, además, que es una excelente oportunidad que tiene la comunidad de San Martín, para que conozca de primera mano, estos programas que beneficiarán la relación entre la entidad petrolera y la comunidad sanmartinense.
En el salón parroquial de San Martín, Ecopetrol socializó su cartilla de Participación Ciudadana y Estrategia de Responsabilidad en desarrollo de una brigada de atención a la comunidad. En ella dio conocer los diferentes mecanismos en los cuales la ciudadanía podrá manifestar sus dudas para recibir y dar respuesta a las solicitudes de las comunidades. […]
En el salón parroquial de San Martín, Ecopetrol socializó su cartilla de Participación Ciudadana y Estrategia de Responsabilidad en desarrollo de una brigada de atención a la comunidad. En ella dio conocer los diferentes mecanismos en los cuales la ciudadanía podrá manifestar sus dudas para recibir y dar respuesta a las solicitudes de las comunidades. Con la socialización de la Cartilla de participación ciudadana se pretende una comunicación de doble vía entre los grupos de interés y la Empresa
Además la comunidad podrá conocer la Estrategia de Responsabilidad Corporativa de Ecopetrol, donde se concibe como una estrategia que busca asegurar que la operación de la empresa estatal esté en armonía y equilibrio con sus grupos de interés y con el medio ambiente.
“Es una estrategia de negocios que hace parte integral de la misión y la visión de la empresa y que se evidencia en el marco estratégico 2011– 2020 el cual incluye dos orientadores centrales, relacionamiento con grupos de interés y gestión ambiental”, dijo un funcionario de la Empresa Colombiana de Petróleos.
Precisó, además, que es una excelente oportunidad que tiene la comunidad de San Martín, para que conozca de primera mano, estos programas que beneficiarán la relación entre la entidad petrolera y la comunidad sanmartinense.