En Los Músicos A raíz de la denuncia publicada por el diario EL PILÓN, respecto al mal estado de un poste en la carrera 19 A numero 27 1 – 04 del barrio Los Músicos en Valledupar, la empresa prestadora del servicio de energía eléctrica en el municipio, Electricaribe, cumplió con el compromiso asumido para […]
En Los Músicos
A raíz de la denuncia publicada por el diario EL PILÓN, respecto al mal estado de un poste en la carrera 19 A numero 27 1 – 04 del barrio Los Músicos en Valledupar, la empresa prestadora del servicio de energía eléctrica en el municipio, Electricaribe, cumplió con el compromiso asumido para el bienestar de sus usuarios.
Luego de una previa inspección, técnicos de la compañía instalaron las nuevas estructuras en dicho lugar.
La Jefe del Distrito Cesar (e), Betty Yadira García Jiménez, dijo que estas obras se ejecutan basados en una planificación; sin embargo, es importante que la comunidad tenga paciencia.
“No podemos cambiar todos los postes en un solo día. Este proceso hace parte de una planificación, y además es importante señalar que instalar un poste nuevo tiene una demora aproximada entre las tres o cuatro horas, es por eso que tenemos que cumplir con los plazos y normas de seguridad”, explicó García Jiménez.
La funcionaria agregó que la empresa seguirá cumpliendo con los compromisos con la comunidad en Valledupar, en cuanto a las labores de mantenimiento preventivo y correctivo.
En Los Músicos A raíz de la denuncia publicada por el diario EL PILÓN, respecto al mal estado de un poste en la carrera 19 A numero 27 1 – 04 del barrio Los Músicos en Valledupar, la empresa prestadora del servicio de energía eléctrica en el municipio, Electricaribe, cumplió con el compromiso asumido para […]
En Los Músicos
A raíz de la denuncia publicada por el diario EL PILÓN, respecto al mal estado de un poste en la carrera 19 A numero 27 1 – 04 del barrio Los Músicos en Valledupar, la empresa prestadora del servicio de energía eléctrica en el municipio, Electricaribe, cumplió con el compromiso asumido para el bienestar de sus usuarios.
Luego de una previa inspección, técnicos de la compañía instalaron las nuevas estructuras en dicho lugar.
La Jefe del Distrito Cesar (e), Betty Yadira García Jiménez, dijo que estas obras se ejecutan basados en una planificación; sin embargo, es importante que la comunidad tenga paciencia.
“No podemos cambiar todos los postes en un solo día. Este proceso hace parte de una planificación, y además es importante señalar que instalar un poste nuevo tiene una demora aproximada entre las tres o cuatro horas, es por eso que tenemos que cumplir con los plazos y normas de seguridad”, explicó García Jiménez.
La funcionaria agregó que la empresa seguirá cumpliendo con los compromisos con la comunidad en Valledupar, en cuanto a las labores de mantenimiento preventivo y correctivo.