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General - 13 mayo, 2011

Acogida a jornada de recuperación de cartera de Aguas delCesar en Pueblo Bello

De notable acogida resultó la brigada de recuperación de cartera adelantada por Aguas del Cesar en Pueblo Bello, escogido municipio modelo. Con el propósito de recuperar la cartera morosa existente en 16 municipios donde se prestó el servicio de aseo hasta el mes de agosto del año 2010, la empresa Aguas del Cesar S.A.  E.S.P., […]

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De notable acogida resultó la brigada de recuperación de cartera adelantada por Aguas del Cesar en Pueblo Bello, escogido municipio modelo.
Con el propósito de recuperar la cartera morosa existente en 16 municipios donde se prestó el servicio de aseo hasta el mes de agosto del año 2010, la empresa Aguas del Cesar S.A.  E.S.P., inició el proceso de recuperación.
La jornada se convirtió  en todo un éxito, sobre todo porque la comunidad atendió la convocatoria hecha por Aguas del Cesar y acudió al sitio a cancelar su factura. En ese sentido se cumplió con el objetivo trazado porque además se hicieron visitas puerta a puerta, acuerdos de pago, revisión de reclamos por parte de los usuarios y la aplicación de políticas de cartera.
Es importante reconocer la voluntad de pago por parte de los usuarios y la colaboración de la empresa de servicios públicos de Pueblo Bello EMSEPU, donde el gerente Alex Campo, se convirtió en pieza clave durante el desarrollo de la jornada. Fue así como el ingeniero José Guillermo Angulo Argote, manifestó complacido el éxito de la jornada de recaudo y agradeció igualmente a EMSEPU y a la comunidad de Pueblo Bello por la respuesta positiva.
Una campaña similar se realizará en el resto de municipios, buscando con ello recuperar la totalidad de la cartera vencida por la prestación del servicio de aseo.
Es de anotar que la empresa Aguas del Cesar, generó mecanismos de pago. El incentivo consistió en la entrega de  artículos de aseo.
El punto de pago ubicado en las instalaciones de EMSEPU sigue abierto, con el fin de que la comunidad se siga acercando a cancelar la deuda y de paso resolver sus inquietudes, expresó José Guillermo Angulo Argote, gerente de la empresa Aguas del Cesar.

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13 mayo, 2011

Acogida a jornada de recuperación de cartera de Aguas delCesar en Pueblo Bello

De notable acogida resultó la brigada de recuperación de cartera adelantada por Aguas del Cesar en Pueblo Bello, escogido municipio modelo. Con el propósito de recuperar la cartera morosa existente en 16 municipios donde se prestó el servicio de aseo hasta el mes de agosto del año 2010, la empresa Aguas del Cesar S.A.  E.S.P., […]


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De notable acogida resultó la brigada de recuperación de cartera adelantada por Aguas del Cesar en Pueblo Bello, escogido municipio modelo.
Con el propósito de recuperar la cartera morosa existente en 16 municipios donde se prestó el servicio de aseo hasta el mes de agosto del año 2010, la empresa Aguas del Cesar S.A.  E.S.P., inició el proceso de recuperación.
La jornada se convirtió  en todo un éxito, sobre todo porque la comunidad atendió la convocatoria hecha por Aguas del Cesar y acudió al sitio a cancelar su factura. En ese sentido se cumplió con el objetivo trazado porque además se hicieron visitas puerta a puerta, acuerdos de pago, revisión de reclamos por parte de los usuarios y la aplicación de políticas de cartera.
Es importante reconocer la voluntad de pago por parte de los usuarios y la colaboración de la empresa de servicios públicos de Pueblo Bello EMSEPU, donde el gerente Alex Campo, se convirtió en pieza clave durante el desarrollo de la jornada. Fue así como el ingeniero José Guillermo Angulo Argote, manifestó complacido el éxito de la jornada de recaudo y agradeció igualmente a EMSEPU y a la comunidad de Pueblo Bello por la respuesta positiva.
Una campaña similar se realizará en el resto de municipios, buscando con ello recuperar la totalidad de la cartera vencida por la prestación del servicio de aseo.
Es de anotar que la empresa Aguas del Cesar, generó mecanismos de pago. El incentivo consistió en la entrega de  artículos de aseo.
El punto de pago ubicado en las instalaciones de EMSEPU sigue abierto, con el fin de que la comunidad se siga acercando a cancelar la deuda y de paso resolver sus inquietudes, expresó José Guillermo Angulo Argote, gerente de la empresa Aguas del Cesar.