Estados Unidos: NUEVA YORK (AP) — Wal-Mart Stores Inc. lanzó una nueva campaña de precios bajos que busca recuperar la confianza de los usuarios en que ahorrarán dinero si compran en la cadena de tiendas minoristas. La campaña, lanzada el lunes, lleva el lema “Precios bajos. Todos los días. En todo” y tiene cinco anuncios […]
Estados Unidos:
NUEVA YORK (AP) — Wal-Mart Stores Inc. lanzó una nueva campaña de precios bajos que busca recuperar la confianza de los usuarios en que ahorrarán dinero si compran en la cadena de tiendas minoristas.
La campaña, lanzada el lunes, lleva el lema “Precios bajos. Todos los días. En todo” y tiene cinco anuncios publicitarios de 30 segundos.
“Hemos perdido la confianza del consumidor… de que tenemos los precios más bajos”, dijo Duncan MacNaughton, principal funcionario de comercialización de Wal-Mart, en una entrevista con The Associated Press.
Los nuevos comerciales son parte de los esfuerzos de Wal-Mart para revertir una declinación de casi dos años en un importante indicador de ingresos en sus operaciones en Estados Unidos.
Las ventas en esas tiendas están siendo perjudicadas por errores cometidos por la compañía en precios e inventario. Además, Wal-Mart enfrenta una creciente competencia de Amazon.com y cadenas de tiendas de bajo costo.
Wal-Mart está resurtiendo miles de productos que había dejado de vender con la intención de despejar sus tiendas, desde suministros de pesca en Dallas hasta limpianieves en Minneapolis, y ha regresado a sus raíces de precios bajos.
Para cambiar su imagen ante el consumidor, la compañía dijo además que ha instruido a los empleados de las tiendas a revisar los anuncios de la competencia con el fin de que sea más fácil igualar los precios cuando el cliente llega a la caja registradora.
“Nuestra compañía está decidida a crear una mejor experiencia de compras de todo tipo de productos y precios bajos en los productos apropiados, respaldados por una política de igualación de precios clara y consistente”, dijo MacNaughton.
El año pasado, Wal-Mart se había alejado de su lema de “precios bajos todos los días”, la piedra angular de la estrategia del fundador Sam Walton. Hacia finales del año regresó de nuevo a esa política de precios bajos en toda la tienda, en lugar de concentrarse en artículos específicos.
Estados Unidos: NUEVA YORK (AP) — Wal-Mart Stores Inc. lanzó una nueva campaña de precios bajos que busca recuperar la confianza de los usuarios en que ahorrarán dinero si compran en la cadena de tiendas minoristas. La campaña, lanzada el lunes, lleva el lema “Precios bajos. Todos los días. En todo” y tiene cinco anuncios […]
Estados Unidos:
NUEVA YORK (AP) — Wal-Mart Stores Inc. lanzó una nueva campaña de precios bajos que busca recuperar la confianza de los usuarios en que ahorrarán dinero si compran en la cadena de tiendas minoristas.
La campaña, lanzada el lunes, lleva el lema “Precios bajos. Todos los días. En todo” y tiene cinco anuncios publicitarios de 30 segundos.
“Hemos perdido la confianza del consumidor… de que tenemos los precios más bajos”, dijo Duncan MacNaughton, principal funcionario de comercialización de Wal-Mart, en una entrevista con The Associated Press.
Los nuevos comerciales son parte de los esfuerzos de Wal-Mart para revertir una declinación de casi dos años en un importante indicador de ingresos en sus operaciones en Estados Unidos.
Las ventas en esas tiendas están siendo perjudicadas por errores cometidos por la compañía en precios e inventario. Además, Wal-Mart enfrenta una creciente competencia de Amazon.com y cadenas de tiendas de bajo costo.
Wal-Mart está resurtiendo miles de productos que había dejado de vender con la intención de despejar sus tiendas, desde suministros de pesca en Dallas hasta limpianieves en Minneapolis, y ha regresado a sus raíces de precios bajos.
Para cambiar su imagen ante el consumidor, la compañía dijo además que ha instruido a los empleados de las tiendas a revisar los anuncios de la competencia con el fin de que sea más fácil igualar los precios cuando el cliente llega a la caja registradora.
“Nuestra compañía está decidida a crear una mejor experiencia de compras de todo tipo de productos y precios bajos en los productos apropiados, respaldados por una política de igualación de precios clara y consistente”, dijo MacNaughton.
El año pasado, Wal-Mart se había alejado de su lema de “precios bajos todos los días”, la piedra angular de la estrategia del fundador Sam Walton. Hacia finales del año regresó de nuevo a esa política de precios bajos en toda la tienda, en lugar de concentrarse en artículos específicos.