La iniciativa surgió por la misma Superintendencia de Transporte para brindar asesoría a los ciudadanos
Una aplicación denominada ‘Calculadora de Derechos’ lanzaron en el país con el fin de que los ciudadanos conozcan cómo proceder frente a los problemas relacionados al servicio de transporte terrestre, aéreo y acuático.
En esta los usuarios podrán consultar de manera permanente e inmediata los derechos que tienen sobre las distintas afectaciones que se presentan como la cancelación de vuelos, problemas con reembolsos, cambios de itinerarios, afectación al equipaje, dificultades para traslados con mascotas, entre otros.
La iniciativa surgió por la misma Superintendencia de Transporte para brindar asesoría a los ciudadanos sobre cómo hacer efectivos sus derechos en los distintos servicios.
“Tiene como propósito resolver dudas y brindar orientación sobre los derechos de los usuarios del servicio público de transporte aéreo, terrestre y acuático de manera general y en relación con algunas situaciones específicas, como lo son, por ejemplo, posibles demoras, cancelaciones e interrupciones en la prestación del servicio”, explicó Wilmer Salazar Arias, superintendente de Transporte.
De igual manera, los usuarios y entidades también podrán consultar la página de la Superintendencia para conocer de manera rápida y en cualquier momento cuáles son los derechos de los usuarios del sector transporte y las condiciones para hacerlos efectivos.
La iniciativa surgió por la misma Superintendencia de Transporte para brindar asesoría a los ciudadanos
Una aplicación denominada ‘Calculadora de Derechos’ lanzaron en el país con el fin de que los ciudadanos conozcan cómo proceder frente a los problemas relacionados al servicio de transporte terrestre, aéreo y acuático.
En esta los usuarios podrán consultar de manera permanente e inmediata los derechos que tienen sobre las distintas afectaciones que se presentan como la cancelación de vuelos, problemas con reembolsos, cambios de itinerarios, afectación al equipaje, dificultades para traslados con mascotas, entre otros.
La iniciativa surgió por la misma Superintendencia de Transporte para brindar asesoría a los ciudadanos sobre cómo hacer efectivos sus derechos en los distintos servicios.
“Tiene como propósito resolver dudas y brindar orientación sobre los derechos de los usuarios del servicio público de transporte aéreo, terrestre y acuático de manera general y en relación con algunas situaciones específicas, como lo son, por ejemplo, posibles demoras, cancelaciones e interrupciones en la prestación del servicio”, explicó Wilmer Salazar Arias, superintendente de Transporte.
De igual manera, los usuarios y entidades también podrán consultar la página de la Superintendencia para conocer de manera rápida y en cualquier momento cuáles son los derechos de los usuarios del sector transporte y las condiciones para hacerlos efectivos.