En los municipios no certificados del Cesar La Gobernación del Cesar abre hoy la convocatoria al proceso ordinario de traslados para el año 2011 correspondientes a directivos y docentes nombrados en propiedad en la planta de personal de la Secretaria de Educación del Departamental, que permanecerá abierta hasta el próximo 16 de diciembre de 2010. […]
En los municipios no certificados del Cesar
La Gobernación del Cesar abre hoy la convocatoria al proceso ordinario de traslados para el año 2011 correspondientes a directivos y docentes nombrados en propiedad en la planta de personal de la Secretaria de Educación del Departamental, que permanecerá abierta hasta el próximo 16 de diciembre de 2010.
El formulario de inscripción y los requisitos pueden ser consultados en el link de la Secretaría de Educación y en la página web de la Gobernación del Cesar www.gobcesar.gov.co.
En virtud a la resolución 6149 del 14 de julio de 2010, la Secretaría de Educación del Cesar estableció unos criterios de puntuación y cumplimiento de requisitos de la siguiente manera:
Cuando el tiempo de permanencia en el establecimiento educativo en el que el aspirante se encuentra prestando sus servicios sea de tres años hasta cinco años, obtendrá diez puntos; cuando sea entre seis y diez años, obtendrá veinte puntos y cuando es superior a los diez años se obtendrá treinta puntos.
Cuando la necesidad de reubicación laboral del docente o directivo sea por razones de salud son veinte puntos, de su cónyuge o compañero (a) permanente e hijos son veinte puntos.
Cuando el docente solicita ser trasladado o tener en dicho municipio su núcleo familiar son veinte puntos. Por encontrarse en una sede de Institución Educativa determinada por el Gobierno Departamental como área rural de difícil acceso son diez puntos.
Cada exposición de motivos de los docentes debe ser sustentada bajo documentos oficiales como certificaciones de las EPS, fotocopia de su cédula de ciudadanía, certificación del alcalde municipal del lugar de ubicación de su núcleo familiar entre otras.
En los municipios no certificados del Cesar La Gobernación del Cesar abre hoy la convocatoria al proceso ordinario de traslados para el año 2011 correspondientes a directivos y docentes nombrados en propiedad en la planta de personal de la Secretaria de Educación del Departamental, que permanecerá abierta hasta el próximo 16 de diciembre de 2010. […]
En los municipios no certificados del Cesar
La Gobernación del Cesar abre hoy la convocatoria al proceso ordinario de traslados para el año 2011 correspondientes a directivos y docentes nombrados en propiedad en la planta de personal de la Secretaria de Educación del Departamental, que permanecerá abierta hasta el próximo 16 de diciembre de 2010.
El formulario de inscripción y los requisitos pueden ser consultados en el link de la Secretaría de Educación y en la página web de la Gobernación del Cesar www.gobcesar.gov.co.
En virtud a la resolución 6149 del 14 de julio de 2010, la Secretaría de Educación del Cesar estableció unos criterios de puntuación y cumplimiento de requisitos de la siguiente manera:
Cuando el tiempo de permanencia en el establecimiento educativo en el que el aspirante se encuentra prestando sus servicios sea de tres años hasta cinco años, obtendrá diez puntos; cuando sea entre seis y diez años, obtendrá veinte puntos y cuando es superior a los diez años se obtendrá treinta puntos.
Cuando la necesidad de reubicación laboral del docente o directivo sea por razones de salud son veinte puntos, de su cónyuge o compañero (a) permanente e hijos son veinte puntos.
Cuando el docente solicita ser trasladado o tener en dicho municipio su núcleo familiar son veinte puntos. Por encontrarse en una sede de Institución Educativa determinada por el Gobierno Departamental como área rural de difícil acceso son diez puntos.
Cada exposición de motivos de los docentes debe ser sustentada bajo documentos oficiales como certificaciones de las EPS, fotocopia de su cédula de ciudadanía, certificación del alcalde municipal del lugar de ubicación de su núcleo familiar entre otras.