Sergio Daza presentó su modelo de negocio a más de 50.000 espectadores, en un evento internacional que se ha convertido en un trampolín para los emprendedores digitales.
Después de varios años de ausencia, la Campus Party, evento que reúne a aficionados de la informática, ciencia, innovación, creatividad y emprendimiento digital, volvió a Bogotá para reunir a más 5.000 participantes en su nueva versión.
Entre ellos, el emprendimiento digital del vallenato Sergio Daza, quien con Mi Plaza.co llamó la atención de los espectadores y medios de comunicación, que aprovecharon para conocer su idea de negocio.
“Estamos en un stand en la Campus Party y se nos han acercado varios medios de comunicación. Yo creo que más que el modelo les llama la atención es que somos un emprendimiento de Valledupar. Ha sido un ejercicio de muchos trabajo de relaciones públicas y nos hemos capacitado asistiendo a conferencias y conociendo otros modelos de negocios”, dijo.
MiPlaza.co es un supermercado online que empezó a materializarse hace un año y medio aproximadamente en Valledupar y por el cual las personas pueden ordenar sus productos a bajo costo desde la comodidad de su casa u oficina.
“En el negocio nos ha ido bien, tenemos una cierta cantidad de clientes. Estamos trabajándole duro al tema, tratando de llevarle a los clientes de Valledupar una alternativa muy económica y conveniente para ellos, que es el precio de un mercado económico como frutas, verduras, víveres, abarrotes, aseo del hogar, licores, entre otros, en su dirección, a la puerta de su hogar y oficina”, expresó Daza.
Aunque MiPlaza.co solo está funcionando en Valledupar, Sergio Daza ha manifestado su deseo de expandirse a otras ciudades por lo cual ya trabajan en ello.
La participación en la Campus Party se dio luego de postularse a una convocatoria del ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones en la que salieron favorecidos. “Nosotros participamos al final de 2017 en un programa del Ministerio de las Tic, que se llama Apps.com, hicieron una convocatoria para los que quisieran ingresar al campo digital, nos inscribimos y el viernes 14 de junio a las 5:00 de la tarde me llamaron para que viniéramos a participar de la Campus Party”, agregó.
LA CAMPUS PARTY 2019
La Campus Party es un evento de tecnología e innovación que fue creado en España y que se ha internacionalizado a lo largo de sus 74 ediciones. Reúne a una gran comunidad de jóvenes aficionados al mundo digital y el emprendimiento.
Esta vez se desarrolló del 18 al 22 de junio en Corferias y en el que participaron expositores y patrocinadores del sector privado, quienes mostraron 240 horas de contenido simultáneo a los visitantes con el objetivo de aprender, cocrear, trabajar y divertirse.
De acuerdo con los organizadores, la Campus Party regresó al país con cientos de actividades y contenidos pensados para el talento colombiano de todas las edades, que abarca desde las tendencias en industrias creativas, tecnología gadgets, pasando por la Inteligencia Artificial, Blockchain e Internet de las Cosas.
El evento se ha realizado en países como Argentina, Alemania, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Italia, México, Países Bajos, Reino Unido y Singapur.
Carmen Lucía Mendoza Cuello / EL PILÓN
Sergio Daza presentó su modelo de negocio a más de 50.000 espectadores, en un evento internacional que se ha convertido en un trampolín para los emprendedores digitales.
Después de varios años de ausencia, la Campus Party, evento que reúne a aficionados de la informática, ciencia, innovación, creatividad y emprendimiento digital, volvió a Bogotá para reunir a más 5.000 participantes en su nueva versión.
Entre ellos, el emprendimiento digital del vallenato Sergio Daza, quien con Mi Plaza.co llamó la atención de los espectadores y medios de comunicación, que aprovecharon para conocer su idea de negocio.
“Estamos en un stand en la Campus Party y se nos han acercado varios medios de comunicación. Yo creo que más que el modelo les llama la atención es que somos un emprendimiento de Valledupar. Ha sido un ejercicio de muchos trabajo de relaciones públicas y nos hemos capacitado asistiendo a conferencias y conociendo otros modelos de negocios”, dijo.
MiPlaza.co es un supermercado online que empezó a materializarse hace un año y medio aproximadamente en Valledupar y por el cual las personas pueden ordenar sus productos a bajo costo desde la comodidad de su casa u oficina.
“En el negocio nos ha ido bien, tenemos una cierta cantidad de clientes. Estamos trabajándole duro al tema, tratando de llevarle a los clientes de Valledupar una alternativa muy económica y conveniente para ellos, que es el precio de un mercado económico como frutas, verduras, víveres, abarrotes, aseo del hogar, licores, entre otros, en su dirección, a la puerta de su hogar y oficina”, expresó Daza.
Aunque MiPlaza.co solo está funcionando en Valledupar, Sergio Daza ha manifestado su deseo de expandirse a otras ciudades por lo cual ya trabajan en ello.
La participación en la Campus Party se dio luego de postularse a una convocatoria del ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones en la que salieron favorecidos. “Nosotros participamos al final de 2017 en un programa del Ministerio de las Tic, que se llama Apps.com, hicieron una convocatoria para los que quisieran ingresar al campo digital, nos inscribimos y el viernes 14 de junio a las 5:00 de la tarde me llamaron para que viniéramos a participar de la Campus Party”, agregó.
LA CAMPUS PARTY 2019
La Campus Party es un evento de tecnología e innovación que fue creado en España y que se ha internacionalizado a lo largo de sus 74 ediciones. Reúne a una gran comunidad de jóvenes aficionados al mundo digital y el emprendimiento.
Esta vez se desarrolló del 18 al 22 de junio en Corferias y en el que participaron expositores y patrocinadores del sector privado, quienes mostraron 240 horas de contenido simultáneo a los visitantes con el objetivo de aprender, cocrear, trabajar y divertirse.
De acuerdo con los organizadores, la Campus Party regresó al país con cientos de actividades y contenidos pensados para el talento colombiano de todas las edades, que abarca desde las tendencias en industrias creativas, tecnología gadgets, pasando por la Inteligencia Artificial, Blockchain e Internet de las Cosas.
El evento se ha realizado en países como Argentina, Alemania, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Italia, México, Países Bajos, Reino Unido y Singapur.
Carmen Lucía Mendoza Cuello / EL PILÓN