Jorge Oñate ha logrado 25 discos de oro, siete discos de platino, seis discos de doble platino y es ganador del premio Grammy a la Excelencia.
Demostrando su vigencia, experiencia y sobretodo la esencia de luchar que lo caracteriza en el vallenato, Jorge Oñate presentó su nueva canción, para alentar el fin de año y la temporada de carnavales en Colombia.
Se trata del mosaico ‘La barra de mi gente’, que incluye cuatro obras como ‘Tres pies’, ‘Tumbacuchara’, ‘La venenosa’ y ‘La negra candela’, que han sido grabadas por artistas como Pedro y Eliseo Herrera, La Sonora Cordobesa, Orquesta Sincelejo y Miguel Durán Jr.
En esta ocasión se vio a ‘El Jilguero de América’ adaptado a las nuevas tendencias de la industria musical, como fue hacer presencia no solamente en los medios físicos sino en las plataformas digitales. El vídeo fue hecho en Valledupar, en distintas locaciones y muestra la versatilidad del cantante para interactuar con público joven y adulto.
Este, abrebocas de la primera producción discográfica con el acordeón de Javier Matta, fue grabado en los estudios de Rolando Ochoa y contó con la mezcla de Javier Mugno.
“El canto de Jorge Oñate se manifiesta en esta ocasión hacia sus seguidores para que gocen en fin de año y carnaval, una muestra musical que sorprende y contagia de alegría al escuchar el tono, el ritmo y el color musical de esta canción”, dice el comunicado de prensa del intérprete nacido en La Paz.
El vídeo oficial ya está disponible en el canal de YouTube oficial de Jorge Oñate. También se anunció una gira de promoción a nivel nacional, principalmente por las ciudades de Bogotá y Barranquilla.
En la producción trabajaron personas como los compositores Aurelio Núñez y Enrique ‘Kike’ Araújo, el bajista Gustavo Tirado, Wilson Gutiérrez y el productor Pedro ‘Peyo’ Cotes.
Jorge Oñate ha logrado 25 discos de oro, siete discos de platino, seis discos de doble platino y es ganador del premio Grammy a la Excelencia. En esta ocasión la asesoría fue de la empresa WGM, quien hace unos días está al frente de la representación y gestión multimedia del artista.
Jorge Oñate ha logrado 25 discos de oro, siete discos de platino, seis discos de doble platino y es ganador del premio Grammy a la Excelencia.
Demostrando su vigencia, experiencia y sobretodo la esencia de luchar que lo caracteriza en el vallenato, Jorge Oñate presentó su nueva canción, para alentar el fin de año y la temporada de carnavales en Colombia.
Se trata del mosaico ‘La barra de mi gente’, que incluye cuatro obras como ‘Tres pies’, ‘Tumbacuchara’, ‘La venenosa’ y ‘La negra candela’, que han sido grabadas por artistas como Pedro y Eliseo Herrera, La Sonora Cordobesa, Orquesta Sincelejo y Miguel Durán Jr.
En esta ocasión se vio a ‘El Jilguero de América’ adaptado a las nuevas tendencias de la industria musical, como fue hacer presencia no solamente en los medios físicos sino en las plataformas digitales. El vídeo fue hecho en Valledupar, en distintas locaciones y muestra la versatilidad del cantante para interactuar con público joven y adulto.
Este, abrebocas de la primera producción discográfica con el acordeón de Javier Matta, fue grabado en los estudios de Rolando Ochoa y contó con la mezcla de Javier Mugno.
“El canto de Jorge Oñate se manifiesta en esta ocasión hacia sus seguidores para que gocen en fin de año y carnaval, una muestra musical que sorprende y contagia de alegría al escuchar el tono, el ritmo y el color musical de esta canción”, dice el comunicado de prensa del intérprete nacido en La Paz.
El vídeo oficial ya está disponible en el canal de YouTube oficial de Jorge Oñate. También se anunció una gira de promoción a nivel nacional, principalmente por las ciudades de Bogotá y Barranquilla.
En la producción trabajaron personas como los compositores Aurelio Núñez y Enrique ‘Kike’ Araújo, el bajista Gustavo Tirado, Wilson Gutiérrez y el productor Pedro ‘Peyo’ Cotes.
Jorge Oñate ha logrado 25 discos de oro, siete discos de platino, seis discos de doble platino y es ganador del premio Grammy a la Excelencia. En esta ocasión la asesoría fue de la empresa WGM, quien hace unos días está al frente de la representación y gestión multimedia del artista.