Se acerca la semana de la moda, considerada una de las citas mejor agendadas por los apasionados del diseño. En esta ocasión, la capital británica será el epicentro en donde se dará vida por segunda vez en este año a las nuevas colecciones de la moda londinense.
Se acerca la semana de la moda, considerada una de las citas mejor agendadas por los apasionados del diseño. En esta ocasión, la capital británica será el epicentro en donde se dará vida por segunda vez en este año a las nuevas colecciones de la moda londinense. En esta 68ª edición podrán predecirse las tendencias para la próxima temporada Primavera-Verano 2019, en donde grandes marcas reconocidas se encargaran de llevar sus mejores propuestas.
En esta edición se esperan propuestas repletas de colores “en donde la elegancia no riñe con la originalidad, y donde reinventar lo clásico no significa perder la esencia de la firma”, según el blog de Marie Claire. “Colores como el amarillo, el rosa y el azul se han convertido en los protagonistas de estas propuestas tan diferentes de los diseñadores, y han abierto el paso a la mezcla constante de tejidos en sus looks. Ideas, formas y diseños surrealistas”, agregó.
Esta pasarela acogerá alrededor de 150 diseñadores tanto británicos como a nivel internacional. Victoria Beckham presentará su colección por primera vez en Londres y junto a Burberry y Mary Kantrantzou harán de esta una gran edición. Entre las novedades tenemos que los talentos emergentes tendrán visibilidad en mercados internacionales. Además, los compradores podrán tener acceso directo a los diseñadores, expertos en la industria de la moda, a través de la inclusión de modelos con la opción buy now.
Burberry, acaparó la atención pues incluyó en sus propuestas los colores simbólicos de la bandera LGBT. Por su parte, el diseñador Josep Font con la firma Delpozo dio fuerza a la moda española. Otra que acaparó miradas fue Hayley Hasselhoff al liderar la protesta donde se pide la presencia de modelos tallas grades en importantes pasarelas, y “qué mejor escenario que a las puertas de este evento”, agrega Marie Claire.
Se espera también la presencia de robots gracias a la empresa OhmniLabs de Silicon Valley. Ohmni (el robot), llevará a la pasarela las creaciones de la firma Honee como parte del evento “House of iKons”, dedicado al lanzamiento de diseñadores emergentes e innovadores. Según Fashion United, “el objetivo de la colaboración es unir la moda, la cultura y la tecnología en un equilibrio armonioso, y aunque Honee mantiene sus diseños en secreto hasta el gran evento, ha compartido un comunicado de prensa en el que revela que su propósito es que la gente vea a Ohmni y a los robots como parte de la vida cotidiana con un enfoque basado en el presente en lugar de en el futuro, y un juego de palabras sobre la telepresencia”.
Al evento también acuden un gran número de celebridades, bloggers, estilistas, fotógrafos, influencers y muchos curiosos.
https://www.instagram.com/p/Bna8768nSAf/?taken-by=londonfashionweek
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Se acerca la semana de la moda, considerada una de las citas mejor agendadas por los apasionados del diseño. En esta ocasión, la capital británica será el epicentro en donde se dará vida por segunda vez en este año a las nuevas colecciones de la moda londinense.
Se acerca la semana de la moda, considerada una de las citas mejor agendadas por los apasionados del diseño. En esta ocasión, la capital británica será el epicentro en donde se dará vida por segunda vez en este año a las nuevas colecciones de la moda londinense. En esta 68ª edición podrán predecirse las tendencias para la próxima temporada Primavera-Verano 2019, en donde grandes marcas reconocidas se encargaran de llevar sus mejores propuestas.
En esta edición se esperan propuestas repletas de colores “en donde la elegancia no riñe con la originalidad, y donde reinventar lo clásico no significa perder la esencia de la firma”, según el blog de Marie Claire. “Colores como el amarillo, el rosa y el azul se han convertido en los protagonistas de estas propuestas tan diferentes de los diseñadores, y han abierto el paso a la mezcla constante de tejidos en sus looks. Ideas, formas y diseños surrealistas”, agregó.
Esta pasarela acogerá alrededor de 150 diseñadores tanto británicos como a nivel internacional. Victoria Beckham presentará su colección por primera vez en Londres y junto a Burberry y Mary Kantrantzou harán de esta una gran edición. Entre las novedades tenemos que los talentos emergentes tendrán visibilidad en mercados internacionales. Además, los compradores podrán tener acceso directo a los diseñadores, expertos en la industria de la moda, a través de la inclusión de modelos con la opción buy now.
Burberry, acaparó la atención pues incluyó en sus propuestas los colores simbólicos de la bandera LGBT. Por su parte, el diseñador Josep Font con la firma Delpozo dio fuerza a la moda española. Otra que acaparó miradas fue Hayley Hasselhoff al liderar la protesta donde se pide la presencia de modelos tallas grades en importantes pasarelas, y “qué mejor escenario que a las puertas de este evento”, agrega Marie Claire.
Se espera también la presencia de robots gracias a la empresa OhmniLabs de Silicon Valley. Ohmni (el robot), llevará a la pasarela las creaciones de la firma Honee como parte del evento “House of iKons”, dedicado al lanzamiento de diseñadores emergentes e innovadores. Según Fashion United, “el objetivo de la colaboración es unir la moda, la cultura y la tecnología en un equilibrio armonioso, y aunque Honee mantiene sus diseños en secreto hasta el gran evento, ha compartido un comunicado de prensa en el que revela que su propósito es que la gente vea a Ohmni y a los robots como parte de la vida cotidiana con un enfoque basado en el presente en lugar de en el futuro, y un juego de palabras sobre la telepresencia”.
Al evento también acuden un gran número de celebridades, bloggers, estilistas, fotógrafos, influencers y muchos curiosos.
https://www.instagram.com/p/Bna8768nSAf/?taken-by=londonfashionweek
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