Las inscripciones estuvieron abiertas durante los días 24, 25 y 26 de octubre.
Sólo dos personas conforman el listado de inscritos en el concurso de méritos, para ocupar el cargo de secretario general del Concejo Municipal de Valledupar en el 2018. Se trata de María del Rosario Maldonado Maestre y Silvio Alonso Cuello Chinchilla, quien fue elegido en el mismo cargo para el año en curso.
Las inscripciones estuvieron abiertas durante los días 24, 25 y 26 de octubre. Ahora se avanzará con el cronograma de la convocatoria pública, teniendo en cuenta la resolución No 028 del 28 de septiembre de 2017.
El proceso de convocatoria pública está bajo la responsabilidad del Concejo. Las etapas a desarrollar dentro del proceso de elección del secretario general del Concejo Municipal de Valledupar para el 2018 son: análisis y valoración de antecedentes académicos y de experiencia, entrevista, sustentación de un plan anual de gestión a implementar en la corporación, consolidación de resultados, expedición y publicación del listado de elegibles, para terminar con la sesión de elección del secretario general.
Los aspirantes se someterán a un análisis y evaluación de antecedentes académicos y de experiencia el 7 de noviembre; realización de la entrevista al día siguiente, a partir de las 10:00 de la mañana; publicación de la evaluación y calificación de la entrevista, antecedentes académicos y de experiencia y de la presentación y sustentación del plan de gestión el 14 de noviembre; publicación del listado de seleccionados el 16 de noviembre y la elección será el 17, a partir de la 9:00 de la mañana.
Las inscripciones estuvieron abiertas durante los días 24, 25 y 26 de octubre.
Sólo dos personas conforman el listado de inscritos en el concurso de méritos, para ocupar el cargo de secretario general del Concejo Municipal de Valledupar en el 2018. Se trata de María del Rosario Maldonado Maestre y Silvio Alonso Cuello Chinchilla, quien fue elegido en el mismo cargo para el año en curso.
Las inscripciones estuvieron abiertas durante los días 24, 25 y 26 de octubre. Ahora se avanzará con el cronograma de la convocatoria pública, teniendo en cuenta la resolución No 028 del 28 de septiembre de 2017.
El proceso de convocatoria pública está bajo la responsabilidad del Concejo. Las etapas a desarrollar dentro del proceso de elección del secretario general del Concejo Municipal de Valledupar para el 2018 son: análisis y valoración de antecedentes académicos y de experiencia, entrevista, sustentación de un plan anual de gestión a implementar en la corporación, consolidación de resultados, expedición y publicación del listado de elegibles, para terminar con la sesión de elección del secretario general.
Los aspirantes se someterán a un análisis y evaluación de antecedentes académicos y de experiencia el 7 de noviembre; realización de la entrevista al día siguiente, a partir de las 10:00 de la mañana; publicación de la evaluación y calificación de la entrevista, antecedentes académicos y de experiencia y de la presentación y sustentación del plan de gestión el 14 de noviembre; publicación del listado de seleccionados el 16 de noviembre y la elección será el 17, a partir de la 9:00 de la mañana.