Desde hoy martes hasta el dos diciembre se extenderá la Semana Global de la Innovación y el Desarrollo Empresarial. La Marca Cesar será el acto central de la programación.
Desde hoy martes hasta el dos diciembre se extenderá la Semana Global de la Innovación y el Desarrollo Empresarial. La Marca Cesar será el acto central de la programación.
El Gobernador Franco Ovalle lanza la marca Cesar: Territorio de Oportunidades, con presencia del personaje Juan Valdéz; directivos de la Federación de Cafeteros de Colombia, así como Alejandro Peralta, ejecutivo de la firma Sr. López autor de la marca.
El conversatorio se realiza en estos momentos en el auditorio de la Biblioteca Rafael Carrillo Lúquez, donde darán detalles de la Marca que en adelante identificará a éste Departamento y lo proyectará con sus características y ventajas.
Carlos Eduardo Campo Cuello, Secretario de Agricultura y Desarrollo Empresarial, explicó que la Marca Cesar fue el resultado de una rigurosa investigación de mercado realizado por la firma Sr. López, la misma que diseñó la Marca País.
Con el estudio realizado se procuró determinar los aspectos de ¿Quiénes somos?, ¿Cómo nos vemos? y ¿Cómo nos ven?, revelando nuestras ventajas comparativas y la capacidad de los cesarenses y plasmar todo ello en un logosímbolo que contribuya a definir esa identidad y el sello de calidad. Dicho estudio abarcó las cinco subregiones del Cesar, como las que corresponden a la Sierra Nevada, el valle del Río Cesar, la Ciénaga de Zapatosa, el valle del Río Magdalena y la Serranía del Perijá.
Desde hoy martes hasta el dos diciembre se extenderá la Semana Global de la Innovación y el Desarrollo Empresarial. La Marca Cesar será el acto central de la programación.
Desde hoy martes hasta el dos diciembre se extenderá la Semana Global de la Innovación y el Desarrollo Empresarial. La Marca Cesar será el acto central de la programación.
El Gobernador Franco Ovalle lanza la marca Cesar: Territorio de Oportunidades, con presencia del personaje Juan Valdéz; directivos de la Federación de Cafeteros de Colombia, así como Alejandro Peralta, ejecutivo de la firma Sr. López autor de la marca.
El conversatorio se realiza en estos momentos en el auditorio de la Biblioteca Rafael Carrillo Lúquez, donde darán detalles de la Marca que en adelante identificará a éste Departamento y lo proyectará con sus características y ventajas.
Carlos Eduardo Campo Cuello, Secretario de Agricultura y Desarrollo Empresarial, explicó que la Marca Cesar fue el resultado de una rigurosa investigación de mercado realizado por la firma Sr. López, la misma que diseñó la Marca País.
Con el estudio realizado se procuró determinar los aspectos de ¿Quiénes somos?, ¿Cómo nos vemos? y ¿Cómo nos ven?, revelando nuestras ventajas comparativas y la capacidad de los cesarenses y plasmar todo ello en un logosímbolo que contribuya a definir esa identidad y el sello de calidad. Dicho estudio abarcó las cinco subregiones del Cesar, como las que corresponden a la Sierra Nevada, el valle del Río Cesar, la Ciénaga de Zapatosa, el valle del Río Magdalena y la Serranía del Perijá.