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Política - 26 septiembre, 2012

Personeros del Cesar pidieron respuesta seria a mal servicio

Sobre Electricaribe Los delegados del Ministerio Público exigieron de manera unánime a Electricaribe que responda de manera seria y con soluciones reales por el pésimo servicio prestado a los municipios del Departamento del Cesar. El malestar generalizado en la región fue consignado en un documento firmado por los delegados del Ministerio Público, en un encuentro […]

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Sobre Electricaribe

Los delegados del Ministerio Público exigieron de manera unánime a Electricaribe que responda de manera seria y con soluciones reales por el pésimo servicio prestado a los municipios del Departamento del Cesar.
El malestar generalizado en la región fue consignado en un documento firmado por los delegados del Ministerio Público, en un encuentro realizado ayer en el hotel Sicarare con la presencia del presidente de la Federación Nacional de Personeros (Fenalper), Andrés Santamaría Garrido, del procurador Provincial Alberto Valle Campo y del defensor del Pueblo Agustín Flórez..
Las quejas y reclamos serán llevados hoy a un encuentro de personeros de ciudades capitales de la Costa Atlántica, donde los funcionarios denunciarán en bloque los atropellos a los que son sometidos diariamente los consumidores, con la presencia de la Superintendencia de Servicios Públicos y la Procuraduría Delegada de Servicios Públicos.
“Estamos preocupados y molestos con Electricaribe; las personerías nos convertimos en sucursales de quejas de la empresa, la cual no está ejerciendo su labor con eficiencia. No descansaremos hasta hacer valer los derechos de los consumidores”, dijo el personero de Valledupar, Alfonso Campo, quien lideró el encuentro a nivel Costa.
Por su parte, Santamaría Garrido expresó que si el prestador del servicio de energía no responde al clamor generalizado en la región, ejercerán acciones judiciales para un real mejoramiento del servicio. “Esta es la denuncia más grande en Colombia que se ha hecho en materia de servicios públicos, con más de 2.500 quejas mensuales en la Costa Atlántica. Destacamos la iniciativa del personero de Valledupar Alfonso Campo Martínez, por liderar esta acción articulada que marcará un precedente”, dijo.
En el encuentro que se realizará hoy –donde por primera vez se reunirán todos los personeros de la región Caribe- exigirán al Gobierno Nacional y a la Superintendencia de Servicios Públicos decisiones administrativas que obliguen a la empresa a mostrar con hechos un servicio óptimo a la población.

Política
26 septiembre, 2012

Personeros del Cesar pidieron respuesta seria a mal servicio

Sobre Electricaribe Los delegados del Ministerio Público exigieron de manera unánime a Electricaribe que responda de manera seria y con soluciones reales por el pésimo servicio prestado a los municipios del Departamento del Cesar. El malestar generalizado en la región fue consignado en un documento firmado por los delegados del Ministerio Público, en un encuentro […]


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Sobre Electricaribe

Los delegados del Ministerio Público exigieron de manera unánime a Electricaribe que responda de manera seria y con soluciones reales por el pésimo servicio prestado a los municipios del Departamento del Cesar.
El malestar generalizado en la región fue consignado en un documento firmado por los delegados del Ministerio Público, en un encuentro realizado ayer en el hotel Sicarare con la presencia del presidente de la Federación Nacional de Personeros (Fenalper), Andrés Santamaría Garrido, del procurador Provincial Alberto Valle Campo y del defensor del Pueblo Agustín Flórez..
Las quejas y reclamos serán llevados hoy a un encuentro de personeros de ciudades capitales de la Costa Atlántica, donde los funcionarios denunciarán en bloque los atropellos a los que son sometidos diariamente los consumidores, con la presencia de la Superintendencia de Servicios Públicos y la Procuraduría Delegada de Servicios Públicos.
“Estamos preocupados y molestos con Electricaribe; las personerías nos convertimos en sucursales de quejas de la empresa, la cual no está ejerciendo su labor con eficiencia. No descansaremos hasta hacer valer los derechos de los consumidores”, dijo el personero de Valledupar, Alfonso Campo, quien lideró el encuentro a nivel Costa.
Por su parte, Santamaría Garrido expresó que si el prestador del servicio de energía no responde al clamor generalizado en la región, ejercerán acciones judiciales para un real mejoramiento del servicio. “Esta es la denuncia más grande en Colombia que se ha hecho en materia de servicios públicos, con más de 2.500 quejas mensuales en la Costa Atlántica. Destacamos la iniciativa del personero de Valledupar Alfonso Campo Martínez, por liderar esta acción articulada que marcará un precedente”, dijo.
En el encuentro que se realizará hoy –donde por primera vez se reunirán todos los personeros de la región Caribe- exigirán al Gobierno Nacional y a la Superintendencia de Servicios Públicos decisiones administrativas que obliguen a la empresa a mostrar con hechos un servicio óptimo a la población.