Publicidad
Categorías
Categorías
General - 10 junio, 2015

500 mil firmas en contra de Electricaribe

El tema de los abusos de las empresas de servicios públicos llegó de nuevo al Congreso de la República, debido a las constantes quejas de los ciudadanos. Por tal razón, el 9 de junio el Partido Conservador hizo entrega oficial de 500 mil firmas que fueron recogidas en la Costa Caribe, en las que los […]

Cada día son más las quejas por el mal servicio de energía; sin embargo el Gobierno no ha podido contra Electricaribe. El Pilón/Archivo.
Cada día son más las quejas por el mal servicio de energía; sin embargo el Gobierno no ha podido contra Electricaribe. El Pilón/Archivo.
Boton Wpp

El tema de los abusos de las empresas de servicios públicos llegó de nuevo al Congreso de la República, debido a las constantes quejas de los ciudadanos. Por tal razón, el 9 de junio el Partido Conservador hizo entrega oficial de 500 mil firmas que fueron recogidas en la Costa Caribe, en las que los usuarios rechazan los abusos de Electricaribe.

Con estas firmas se busca exigirle al Gobierno una solución definitiva, debido a que la situación que vive la Costa, por la mala prestación del servicio obliga a tomar cartas en el asunto.

En Cesar, el exrepresentante a la Cámara por este departamento, Juan Manuel Campo Eljach, en repetidas ocasiones ha exigido al Ministro de Minas y Energía y a la Superintendente de Servicios Públicos, que se emprendieran acciones inmediatas para investigar las actuaciones de la empresa Electricaribe, como responsable de la mala prestación del servicio de energía eléctrica en la Costa Norte de Colombia, cuyo descontento en la población se ha visto reflejado en alteraciones de orden público en algunas poblaciones cesarenses.

Mientras tanto, por las frecuentes fallas en el suministro de energía en sus poblaciones, alcaldes de nueve municipios del departamento de Bolívar se encadenaron frente a la sede de la empresa Electricaribe en Cartagena.
La protesta busca optimizar el servicio para evitar apagones y cortes de energía en el norte de la región.

Andreina Bandera/ EL PILÓN
[email protected]

General
10 junio, 2015

500 mil firmas en contra de Electricaribe

El tema de los abusos de las empresas de servicios públicos llegó de nuevo al Congreso de la República, debido a las constantes quejas de los ciudadanos. Por tal razón, el 9 de junio el Partido Conservador hizo entrega oficial de 500 mil firmas que fueron recogidas en la Costa Caribe, en las que los […]


Cada día son más las quejas por el mal servicio de energía; sin embargo el Gobierno no ha podido contra Electricaribe. El Pilón/Archivo.
Cada día son más las quejas por el mal servicio de energía; sin embargo el Gobierno no ha podido contra Electricaribe. El Pilón/Archivo.
Boton Wpp

El tema de los abusos de las empresas de servicios públicos llegó de nuevo al Congreso de la República, debido a las constantes quejas de los ciudadanos. Por tal razón, el 9 de junio el Partido Conservador hizo entrega oficial de 500 mil firmas que fueron recogidas en la Costa Caribe, en las que los usuarios rechazan los abusos de Electricaribe.

Con estas firmas se busca exigirle al Gobierno una solución definitiva, debido a que la situación que vive la Costa, por la mala prestación del servicio obliga a tomar cartas en el asunto.

En Cesar, el exrepresentante a la Cámara por este departamento, Juan Manuel Campo Eljach, en repetidas ocasiones ha exigido al Ministro de Minas y Energía y a la Superintendente de Servicios Públicos, que se emprendieran acciones inmediatas para investigar las actuaciones de la empresa Electricaribe, como responsable de la mala prestación del servicio de energía eléctrica en la Costa Norte de Colombia, cuyo descontento en la población se ha visto reflejado en alteraciones de orden público en algunas poblaciones cesarenses.

Mientras tanto, por las frecuentes fallas en el suministro de energía en sus poblaciones, alcaldes de nueve municipios del departamento de Bolívar se encadenaron frente a la sede de la empresa Electricaribe en Cartagena.
La protesta busca optimizar el servicio para evitar apagones y cortes de energía en el norte de la región.

Andreina Bandera/ EL PILÓN
[email protected]