Vladimir Hernández sería nuevo jugador de Nacional

Vladimir Hernández tendría su futuro en Atlético Nacional.

El volante Vladimir Hernández y el golero argentino Fernando Monetti están cerca de convertirse en nuevos jugadores de Atlético Nacional, según anunció el club a través de sus redes sociales.

Ambos jugadores arribaron ayer a Medellín para realizarse los respectivos exámenes médicos y de aprobarlos sin ningún tipo de inconvenientes, firmarían de inmediato su vinculación con el rey de copas.

Vladimir Hernández viene de jugar en el 2017 con Santos de Brasil, donde tuvo un buen inicio; sin embargo, poco a poco se fue desdibujando su fútbol en el elenco carioca.

Monetti, de 28 años, proviene de Lanús, club con el cual quedó subcampeón de la Copa Libertadores-2016, mientras que ‘Vlacho’ arriba tras su paso por el Santos brasileño.

De otro lado, el elenco verdolaga descartó y negó algún acercamiento con el volante de la selección Colombia, Carlos Sánchez. A continuación el texto dado a conocer por el club antioqueño. “Atlético Nacional informa a la opinión pública que frente a los rumores del interés por el volante colombiano Carlos Sánchez, en ningún momento se ha buscado un acercamiento o contacto con el jugador o representante del mismo, quien actualmente hace parte del equipo italiano Fiorentina”.