‘Vivo pensando en ti’ ahora en vivo

El Palacio de los Deportes de Madrid, España, fue el escenario que alojó a los 16.000 fans que fueron testigos del momento histórico en el que Felipe Peláez y Maluma, por primera vez interpretaron en tarima ‘Vivo pensando en ti’, show que además quedaría registrado como el vídeo oficial de la versión live de la canción.

El vídeo fue rodado durante la gira ‘Maluma World Tour’ en su paso por Madrid, en donde Felipe Peláez se presentó como uno de los invitados especiales para hacer parte de este espectáculo. La idea de poder capturar el hit del momento en un espacio tan emotivo, era poder regalarle a los fans la experiencia de la canción que tanto han disfrutado.

Hace unos días, en el Teatro Colón en Bogotá, se celebró la séptima edición de las sesiones acústicas del Grammy Latino, en donde Maluma y Martina La Peligrosa se convirtieron en los protagonistas en tarima de esta gala. Para esta presentación Maluma compartió escenario con Felipe Peláez, en donde juntos interpretaron una versión más íntima de ‘Vivo pensando en ti’.

Sobre la canción

‘Vivo pensando en ti’ se posiciona con fuerza en los listados internacionales y se perfila como una de las canciones favoritas de los colombianos en el 2017. Con más de 22 millones de streams en Spotify, estando en el Top 10 iTunes en Colombia, Perú, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, Paraguay, El Salvador, Bolivia, Panamá, Argentina, República Dominicana, Chile y México. Top 12 iTunes en España, Top 50 de Spotify de Ecuador, Colombia, Perú, El Salvador, Bolivia y Guatemala.

El vídeo ya está disponible en las diferentes plataformas digitales de Felipe Peláez.