‘Vivo pensando en ti’ ahora en vivo

El Palacio de los Deportes de Madrid, España, fue el escenario que alojó a los 16.000 fans que fueron testigos del momento histórico en el que Felipe Peláez y Maluma, por primera vez interpretaron en tarima ‘Vivo pensando en ti’, show que además quedaría registrado como el vídeo oficial de la versión live de la canción.

El vídeo fue rodado durante la gira ‘Maluma World Tour’ en su paso por Madrid, en donde Felipe Peláez se presentó como uno de los invitados especiales para hacer parte de este espectáculo. La idea de poder capturar el hit del momento en un espacio tan emotivo, era poder regalarle a los fans la experiencia de la canción que tanto han disfrutado.

Hace unos días, en el Teatro Colón en Bogotá, se celebró la séptima edición de las sesiones acústicas del Grammy Latino, en donde Maluma y Martina La Peligrosa se convirtieron en los protagonistas en tarima de esta gala. Para esta presentación Maluma compartió escenario con Felipe Peláez, en donde juntos interpretaron una versión más íntima de ‘Vivo pensando en ti’.

Sobre la canción

‘Vivo pensando en ti’ se posiciona con fuerza en los listados internacionales y se perfila como una de las canciones favoritas de los colombianos en el 2017. Con más de 22 millones de streams en Spotify, estando en el Top 10 iTunes en Colombia, Perú, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, Paraguay, El Salvador, Bolivia, Panamá, Argentina, República Dominicana, Chile y México. Top 12 iTunes en España, Top 50 de Spotify de Ecuador, Colombia, Perú, El Salvador, Bolivia y Guatemala.

El vídeo ya está disponible en las diferentes plataformas digitales de Felipe Peláez.

Deja un comentario

Judicial

William ‘El Palomo’ Dangond, papá del artista vallenato Silvestre Dangond, sufrió un accidente de tránsito este lunes en zona rural del municipio de Manuare, Cesar, confirmaron las autoridades.

Un sentido homenaje póstumo tendrá el menor de 12 años de edad, Felipe Perdomo Soler, quien se quitó la vida la tarde del pasado sábado en el patio de su vivienda, localizada en el barrio Villa del Rosario, suroriente de Valledupar. Las causas del suicidio aún están por determinar por parte de las autoridades que […]

El informe del comando de la Policía Cesar precisa que los asaltantes responden a los nombres de Jenniffer Batista, de 24 años; Jorge Vallejo, de 31 años; Alexander Ortiz, de 32 años, y Álvaro Rodríguez, de 38 años.

Ver más
Lo más comentado
General

Hasta el próximo 23 de marzo estarán abiertas las inscripciones para que las Organizaciones de Víctimas (OV) y las Organizaciones Defensoras de los Derechos de las Víctimas (ODV) se integren a las Mesas de Participación de Víctimas.

A pesar de las acciones tomadas por las autoridades correspondientes para prevenir este tipo de actos, los niños siguen siendo víctimas de los abusadores. En lo que va del 2018 se han registrado 28 casos por violencia sexual.

Tras recibir atención médica en el Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar y asistencia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, el viernes ocho niños indígenas y una mujer de 50 años volvieron a su comunidad de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Ver más
Deportes

El centrocampista colombiano James Rodríguez no entró en la convocatoria del equipo alemán que este sábado disputó su encuentro por la fecha 23 de la Bundesliga frente al Wolfsburgo a quien venció con un marcador de 2-1 tras un penalti cobrado por el polaco Robert Lewandoski en el final del partido.

Ver más