Vea vídeo en que Jorge Luis Pinto pega a su hija

La versión entregada el pasado miércoles por Verónica Pinto , hija del técnico colombiano Jorge Luis Pinto, donde la mujer aseguraba que era víctima de maltrato de su esposo, Andres Villamizar, representante liberal a la Cámara por Bogotá, fue desmentido horas después, cuando el congresista señalado, indicó que era Pinto y no él , quien le pegaba a la joven. Además agregó tener una prueba de ello.

Se trata de un vídeo difundido este jueves por la revista Semana, el cual  registra al estratega cuando pierde el control en medio de un escena dramática.

En la grabación, la mujer le pide a su padre que la suelte porque desea marcharse, mientras Pinto le pregunta si le parece bien las acciones que está cometiendo.

Luego, el dirigente de fútbol le expresa que todo el mundo está pendiente de ella y que la quiere y la mujer le responde:  “ ¿Sí?, ¿todo el mundo está pendiente de mi? , todo mundo me agrede, todo el mundo me insulta!”. “¡Pégame una ‘trompada’ si quieres, pero suéltame!”, repite varias veces.

Ante la escena el técnico se da cuenta que alguien está grabando y le ordena que no lo haga.

De forma agresiva Verónica se sobresalta , por un momento la càmara pierde el objetivo y luego ella aparece arrodillada en el piso, donde Jorge Luis Pinto la pega dos veces en la cabeza y le exige respeto.

Por su parte, el congresista publicó en la cuenta de Twitter que la hija del ahora dirigente de la selección de Honduras, ha amenazado con dañar  su carrera política.

 


Judicial

Cuatro menores de edad quemados por pólvora fueron reportados ante el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias del Cesar, CRUE, luego de la celebración del Día de Las Velitas en tres municipios de este departamento.

La noche de velitas termino en tragedia para la familia del niño Guillermo Barranco, de cinco años quien fue arrollado por una motocicleta en el suroccidente de Valledupar, el hecho ocurrió a las 11:53 de la noche.

Un accidente registrado en la Troncal de Oriente, en inmediaciones del municipio de Aguachica, sur del Cesar. Una mujer que viajaba como pasajera en una motocicleta perdió la vida y dos personas más resultaron con traumas al colisionar contra otro de estos vehículos.

Ver más
General

Los avances de la obra, que se desarrolla en el municipio de La Paz, son entregados a un comité creado por el rector de la Nacional, Ignacio Mantilla Prada.

la Oficina Departamental del Riesgo de Desastres se unió a la campaña de fin de año ‘El Riesgo no se va de vacaciones’, que busca concientizar a la comunidad cesarense de las prevenciones que deben tener en esta época decembrina

El reto de las autoridades del Cesar es mantener en cero la cifra de quemados con pólvora en esta temporada decembrina.

Ver más
Deportes

Durante la audiencia en la que Guerrero fue citado a declarar por la Fifa en Zúrich, su defensa acreditó que la sustancia encontrada en su orina fue fruto de haber ingerido un té contaminado con restos de hojas de coca.

En nueve disciplinas deportivas y especialidades autóctonas, este 12 de diciembre inicia en Bosconia los Juegos del Brazo de Mompox.

Real Madrid logró una victoria de 3-2 frente al Borussia Dortmund ganando en el estadio Santiago Bernabéu faltando diez minutos del final lograron el tanto del triunfo.

Ver más