Vea vídeo en que Jorge Luis Pinto pega a su hija

La versión entregada el pasado miércoles por Verónica Pinto , hija del técnico colombiano Jorge Luis Pinto, donde la mujer aseguraba que era víctima de maltrato de su esposo, Andres Villamizar, representante liberal a la Cámara por Bogotá, fue desmentido horas después, cuando el congresista señalado, indicó que era Pinto y no él , quien le pegaba a la joven. Además agregó tener una prueba de ello.

Se trata de un vídeo difundido este jueves por la revista Semana, el cual  registra al estratega cuando pierde el control en medio de un escena dramática.

En la grabación, la mujer le pide a su padre que la suelte porque desea marcharse, mientras Pinto le pregunta si le parece bien las acciones que está cometiendo.

Luego, el dirigente de fútbol le expresa que todo el mundo está pendiente de ella y que la quiere y la mujer le responde:  “ ¿Sí?, ¿todo el mundo está pendiente de mi? , todo mundo me agrede, todo el mundo me insulta!”. “¡Pégame una ‘trompada’ si quieres, pero suéltame!”, repite varias veces.

Ante la escena el técnico se da cuenta que alguien está grabando y le ordena que no lo haga.

De forma agresiva Verónica se sobresalta , por un momento la càmara pierde el objetivo y luego ella aparece arrodillada en el piso, donde Jorge Luis Pinto la pega dos veces en la cabeza y le exige respeto.

Por su parte, el congresista publicó en la cuenta de Twitter que la hija del ahora dirigente de la selección de Honduras, ha amenazado con dañar  su carrera política.