Vea aquí los memes de Gianluca Y Ariadna Gutiérrez

De la fama a la burla fue el salto que esta semana tuvieron la colombiana Ariadna Gutierrez y el italiano Gialuca Vacchi en el mundo de las redes sociales.

Tras haber sido víctima de mofa por la confusión del presentador en el certamen de belleza universal del año 2015, nuevamente la exreina nacional de belleza es burlada y criticada en las redes sociales, esta vez, por los rumores del estado financiero de su novio Gianluca Vacchi.

Es así como la jovialidad y jocosidad de los usurarios de Facebook y Twitter  no tardaron en relacionar el acto bochornoso vivido por la modelo en Miss Universo y las posibles deudas del magnate Vacchi.

 

 

 

 

 

 


  • Jorge Cubillos Barraza

    La vanidad y la codicia rompen el saco, y sólo con inteligencia se triunfa.-decía mi abuela.

Judicial

Cuatro personas sindicadas de pertenecer a una banda delincuencial fueron capturadas por las autoridades en el corregimiento de San Roque, jurisdicción del municipio de Curumaní, Cesar.

Un hombre que presuntamente se disponía a ejecutar un atraco a mano armada en el barrio Villa Yaneth, noroccidente de Valledupar, fue baleado, al parecer, por un funcionario del CTI de la Fiscalía.

Con apoyo del Ejército la Policía anoche realizó barrido por diferentes sectores de la ciudad y al cierre de esta edición habían recapturado a 10 fugitivos.

Ver más
General

Penas de prisión y altas multas para quienes violen topes de campañas electorales y utilicen recursos de fuentes prohibidas

Si sigues estos consejos al momento de hacer tu hoja de vida tendrás mayores posibilidades de que te llamen a tu nuevo empleo.

EL PILÓN presenta el top cinco de las obras que en el Cesar tienen invertidos más de $100 mil millones y aún no han sido terminadas ni entregadas para el beneficio de la comunidad. La Contraloría General de la República le tiene la lupa puesta.

Ver más
Deportes

En el combate por el título, el deportista sub-21, que compite en la categoría menos 73 kilogramos, derrotó a su compatriota, el antioqueño Juan Pablo Álvarez.

El medallista olímpico Óscar Muñoz se destacó en la competencia al conseguir una de las preseas doradas en la Novena Copa Internacional de Taekwondo.

La selección Cesar conquistó 11 medallas: Cuatro de oro, dos de plata y cinco de bronce.

Ver más